Jump to content

Duda tonta, tonta.... Sorry


Publicaciones recomendadas

Buenas chicos,

 

Siento si la duda que me surje es muy tonta.... Pero leyendo noticias y articulos del A4 me he alarmado...:

 

QUE TRACCION TIENE DE SERIE EL A4.... Delantera o trasera???

 

Cuando conducia el Merche de mi padre (190E) recuerdo que era traccion trasera y no me gusto nada de nada....parecia que al "achucharle" se iba para todos lados....

 

Sorry por la pregunta....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo que quieres que te diga... he tenido BMW antes del Audi, y lo que más echo de menos es la trasera, pero mucho mucho. Tanto que si vuelvo a BMW es por eso.

 

Ahora bien, para el dia a día... tampoco vas a notar la diferencia. Pero si te gusta conducir rápido, curvear, etc... no hay color.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo,

 

No se si sera porque sere un "Flanders" al volante, o no seconducir, o no soy muy deportivo conduciendo, o que cogi poco el Merche o porque sera.... Pero, cuando lo cogia no me daba ninguna seguridad ni confianza...y si le daba un poco de gas parecia que se iba del morro.... Vamos que no me gusto...

 

Puede ser que si lo tienes que conducir siempre y te acostumbras a ello y no quieres cambiar, pero como no es el caso, prefiero trasera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo,

 

No se si sera porque sere un "Flanders" al volante, o no seconducir, o no soy muy deportivo conduciendo, o que cogi poco el Merche o porque sera.... Pero, cuando lo cogia no me daba ninguna seguridad ni confianza...y si le daba un poco de gas parecia que se iba del morro.... Vamos que no me gusto...

 

Puede ser que si lo tienes que conducir siempre y te acostumbras a ello y no quieres cambiar, pero como no es el caso, prefiero trasera.

 

Creo que has querido decir que prefieres tracción delantera ¿no?

 

Herodes estoy totalmente de acuerdo contigo; donde esté un quattro... (ojo no confundir con X-drive ni con 4-matic)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo,

 

No se si sera porque sere un "Flanders" al volante, o no seconducir, o no soy muy deportivo conduciendo, o que cogi poco el Merche o porque sera.... Pero, cuando lo cogia no me daba ninguna seguridad ni confianza...y si le daba un poco de gas parecia que se iba del morro.... Vamos que no me gusto...

 

Puede ser que si lo tienes que conducir siempre y te acostumbras a ello y no quieres cambiar, pero como no es el caso, prefiero trasera.

 

Creo que has querido decir que prefieres tracción delantera ¿no?

 

Herodes estoy totalmente de acuerdo contigo; donde esté un quattro... (ojo no confundir con X-drive ni con 4-matic)

 

Jejeje.... Tienes toda la razon.... Delantera....edito....

 

Gracias compi !!!,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo,

 

No se si sera porque sere un "Flanders" al volante, o no seconducir, o no soy muy deportivo conduciendo, o que cogi poco el Merche o porque sera.... Pero, cuando lo cogia no me daba ninguna seguridad ni confianza...y si le daba un poco de gas parecia que se iba del morro.... Vamos que no me gusto...

 

Puede ser que si lo tienes que conducir siempre y te acostumbras a ello y no quieres cambiar, pero como no es el caso, prefiero trasera.

 

Creo que has querido decir que prefieres tracción delantera ¿no?

 

Herodes estoy totalmente de acuerdo contigo; donde esté un quattro... (ojo no confundir con X-drive ni con 4-matic)

 

Yo llevo nueve meses con el a5 3,0 tdi quattro y me ha enamorado esta traccion. ese aplomo, ese paso por curva, ese empuje que tiene... no lo kambiaria por nada!!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.