Jump to content

Hasta qué punto invertirías en tu coche?


NmhmTTx

Publicaciones recomendadas

Yo tenia un b5.. kit rs4, llantas, suspension, repro, una maravilla.. lo cambie por un a5... y lo siento pero no vuelvo para atras.. lo unico el consumo, en el b5 era ridicilo y este consume un poco mas pero no hay color.

 

Yo he tenido un Volvo S40 del 96, un Volvo S40 del 03, un Volvo C70 del 99(250cv una bestia), un Passat del 2002, un A6 del 99, un A8 del 95(el 4.2 increible), sigo teniendo un Mercedes 300D del 90, y el actual B5 y la verdad creo que el A6 y Sobre todo el A8 son coches superiores pero de la misma calidad de materiales, por tamaño el B5 tiene un tamaño ideal y va sobrado, para mi es un coche super equilibrado y que de diseño me encanta.

 

Esta claro que ami me dan un A5 o un A6 de los nuevos por supuesto que lo cambiaria, eso si, lo que no cambiaria seria el Mercedes, 23 años y flipariais como va, os hare un reportaje de fotos de ese coche.

 

Que me voy del tema, yo ya llevo casi 2500€ entre mods y reparaciones pero bueno es el coche que me gusta y no me arrepiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo no llevo en cuenta lo que llevo gastado, pero a las tres preguntas de portugues YES! xD

 

Y mientras pueda intentaré mantenerlo ASI o mejor. Ultimamente nada más que me doy paseos en el, el ultimo año le hice 3500 km y eso que solo de vacaciones me hice 1500....

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.