Jump to content

Telefono apoyabrazos


Publicaciones recomendadas

Bueno chicos ,tengo debajo del apoyabrazos como unos pines de contactos que debe de ser para un telefono,y en la pantalla me sale lo del "tel"y lo que seria la agenda pero claro no se bi como va no si es por bluetooht, o tengo que comorar algo, y e visto en ebey que venden como antenas bluetooht para poner en el modulo, igual mecesito eso... Vamos un lio :):):):)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo lo mismo y esa base no sirve nada más que para molestar y ocupar sitio. En mi caso, lleva bluetooth, pero el tuyo no lo sé. Prueba a ver si el teléfono te encuentra el bluetooth del coche. Raro sería que no tuviera bluetooth.

 

Por cierto, esa base de carga se puede quitar de dentro del apoyabrazos???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, bluethooth llevas fijo... Esa base es la del "bueno". Sirve para acoplar el adaptador del telefono en cuestión. No las hay para todos los moviles, valen una pasta y cada vez que cambies de movil tendrás que cambiar de adaptador, pero a cambio cargará tu movil y dispone de una antena por inducción que amplifica la señal (por eso llevas la antena del techo). Haz una busqueda de bluetooth con el movil que lo encuentras seguro y de momento te funcionara igual. Si tienes problemas de cobertura y hay adaptador para tu movil, entonces lo valoras.

 

Lo suyo sería poder hacer una ñapa y quitar esa M y adaptar la antena de inducción del A3 8V debajo del cajón del apoyabrazos, ya que el amplificador creo que es el mismo, pero no sé hasta que punto es viable ni si cabria en el hueco. Yo tengo el BT basico y me costaría un pastón hacer eso (antena + ampli + cableado hasta el techo + Antena aleta tiburon)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese soporte es para colocar la cuna de los teléfonos, existen cunas para iphone y para los propios modelos de audi, los encontrareis en ebay sin problemas, lo que hacen esas cunas es cargar el móvil a la vez que recibes y haces llamadas desde el boton TELEFONO del vehículo si llevas el móvil colocado en su cuna.

Se puede retirar el soporte, pero os quedará el agujero con la forma del soporte...

 

http://www.ebay.de/itm/Handyadapter-Iphone-4-Audi-A4-8T0-051-435F-/251208628507?pt=Freisprechanlagen&hash=item3a7d33791b#ht_500wt_1288

 

http://www.ebay.de/itm/Audi-Skoda-Adapter-fur-Handy-Apple-iPhone-4-4S-Ladeschale-A1-A3-A4-A5-A6-/260928950987?pt=Freisprechanlagen&hash=item3cc093d2cb#ht_1267wt_1037

 

http://www.ebay.de/itm/AUDI-Handyadapter-Ladeschale-iPhone-4-4S-8T0-051-435-F-A3-A4-A5-A6-Q5-Q7-TT-/281046411061?pt=Freisprechanlagen&hash=item416fabe735#ht_500wt_1288

 

http://www.ebay.de/itm/AUDI-Handyadapter-Ladeschale-iPhone-3-3G-3GS-8P0-051-435-HC-A3-A4-A5-A6-Q5-Q7-TT-/190671615164?pt=Freisprechanlagen&hash=item2c64e9f4bc#ht_5319wt_1139

Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto lo que yo tengo es eso,y habia visto lo de la cuna,entiendo entonces que para que funcione tendre que ponerla, ahora la duda es si para funcionar es indispensable que este el telefono puesto en la cuna,o con poner la cuna ya funciona aunque este el movil en el bolsillo.graciiiiias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto lo que yo tengo es eso,y habia visto lo de la cuna,entiendo entonces que para que funcione tendre que ponerla, ahora la duda es si para funcionar es indispensable que este el telefono puesto en la cuna,o con poner la cuna ya funciona aunque este el movil en el bolsillo.graciiiiias

 

Hola,

Si llevas esa cla deber tener instalado tambi鮠el bluetooth, compru颡lo con tu m activando el mismo y utilizando la funcie BUSCAR DISPOSITIVOS BLUETOOTH, si no encuentra nada entonces deber comprar la cuna para tu m y colocarla sobre la consola, si el m no estᠥn su cla conectado no funcionarᠮada.

Esas cunas normalmente vienen con un bote tal modo que estando el m colocado al pulsar ese botse activan los comandos de voz desde los cuales y mediante la misma accederias a la agenda, dictarias un nmero de tel馯no, y colgarias la llamada....

Algo similar al sistema bluetooth, pero manejado desde esa tecla del soporte.

En la foto del cuarto enlace de ebay puedes ver la tecla de la que te hablo con un dibujito blanco en la parte inferior central de la cuna

 

 

 

Send from my iPad / TAPATALK

Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entendido ze muchas gracias, el bt es una cosa y el telefono desde los controles es otra,la cosa de ponerlo en la cuna es un rollazo(fundas carcasa polo quitalo...) voy a probar a localizar dispositivo y si no intentar hacerme con la centralita que lo gestione

 

a mi me pasa algo similar pero no me enkuentra el bluetooth. me gustaria probar con una cuna y un telefono para ver si desde la kuna si me funciona. aber si para un poko mas adelante le llevo a la audi y ke me lo miren porke kon

vagcom me da fallo en ese modulo

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿hasta que fechas el tef con cuna venia sin BT? Me pareció leer por el foro algo sobre Navis sin BT, pero supuse que no tenian Telefono (fue el hilo del retrofit de navi de javiii creo) , pero desde hace bastante tiempo, el extra es Telefono Bluetooth (en version sin cuna "basico" o con cuna) y creo recordar que con el A3 SB en 2008 ya fué así

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguno venia kon kuna y sin bluethoot jordillo?

Que yo sepa no... de ahí mi sorpresa. Lo que sí recuerdo es que había dos bluetooths, por aquel entonces el "basico" y el "premium" y hubo un tiempo que daba problemas porque (Creo que era el premium) sólo funcionaba con protocolo RSAP y muchos telefonos no lo soportaban.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el A4 no creo que a dia de hoy haya cambiado mucho desde 2008, y solo hay una ref. para ambos manos libres.

Supongo que la antena BT de ebay a la que os referiais es la que se conecta a esta centralita, pero no quiero creer que hayan sido tan mezquinos de ahorrarse poner una antena que en recambios del conce saldrá por unos 12 Euros mas IVA

 

Eso sí, mirando los canales de adaptación, he visto que hay opciones para desactivar el bluetooth de la misma, para permitir la conexión bluetooth cuando está en la cuna y alguna otra mas que me ha llamado la atención.

 

Si tu movil no encuentra el manos libres del coche, yo le echaba un vistazo con el VAG no vaya a ser que tenga algo de eso desactivado vete a saber porque.

 

Si es de un Navi, no tengo ni idea de como funciona ya que me parece que no lleva centralita para el manos libres sino que es un modulo dentro del mismo Navegador.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que vosotros teneis es esto:

http://www.ebay.es/i...#ht_3581wt_1151

 

Y no habrá una caja para poner en el sitio de esto? Porque el hueco un poco mas grande no vendria mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que vosotros teneis es esto:

http://www.ebay.es/i...#ht_3581wt_1151

 

Y no habrá una caja para poner en el sitio de esto? Porque el hueco un poco mas grande no vendria mal.

 

+1...

Yo nunca he usado la famosa cuna... dado el precio de las mismas y la posibilidad de cambiar de movil y "comertela con patatas"...

 

Saludos! :thumbsup:

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.