Jump to content

VOLANTE CON LEVAS S-LINE


Publicaciones recomendadas

Buenas foreros,

 

Tengo un A4 3.0 TDI S-LINE S-Tronic con 2 meses y la cague poniendo en volante sin levas. Alguien sabe si puede cambiar el que tengo por uno con levas ? Que más tendría que hacer?

 

Por otro lado alguien puede opinar sobre los chips "RACE CHIPS"?

 

Gracias por vuestra opinión y seguid así ya que se aprende mucho con vosotros,

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Olvídate de chips. Lo único que hacen son engañar a la ECU falseando parámetros. Si quieres mejorar el coche, hazle una repro a medida. Lo del volante sí se puede hacer, lo que no sé es qué hace falta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

CTRL + Q to Enable/Disable GoPhoto.it

Hola dsiguai! bienvenido al foro!

Para los que tenemos cambio automatico poner las levas a posteriori es relativamente facil, pues cambiando el volante por otro y con una simple activacion de vag-com conseguimos adaptarlo!

Respecto al Race chips mi opinion personal es que lo descartes!!! conozco a varios compañeros que los han probado y lo desaconsejan rotundamente!!

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dsiguai,yo puse las levas en un multitronic(cuatro radios multifuncion,le hice los agujeros las conecte a los mandos multifuncion, y un poquito de vag y a funcionar), si te atreves y eres de madrid te cambio unas levas (usadas en color negro)por dos napolitanas de chocolate!!! Y pruevas a ver si te funcionan,antes de ponerte a hacer agujeros o comprar volantes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas foreros,

 

Tengo un A4 3.0 TDI S-LINE S-Tronic con 2 meses y la cague poniendo en volante sin levas. Alguien sabe si puede cambiar el que tengo por uno con levas ? Que más tendría que hacer?

 

Por otro lado alguien puede opinar sobre los chips "RACE CHIPS"?

 

Gracias por vuestra opinión y seguid así ya que se aprende mucho con vosotros,

 

Bienvenido al foro dsiguai, sí que puedes montar a posteriori el volante multifunción con levas. Yo lo he hecho en este brico:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/292645-brico-montaje-a-posteriori-del-volante-multifuncion-con-levas/

 

Sobre los Race Chips no puedo opinar al respecto porque desconozco su funcionamiento y fiabilidad.

 

Un saludo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas foreros,

 

Tengo un A4 3.0 TDI S-LINE S-Tronic con 2 meses y la cague poniendo en volante sin levas. Alguien sabe si puede cambiar el que tengo por uno con levas ? Que más tendría que hacer?

 

Por otro lado alguien puede opinar sobre los chips "RACE CHIPS"?

 

Gracias por vuestra opinión y seguid así ya que se aprende mucho con vosotros,

 

Yo tengo un volante con levas de un audi s5 nuevo a estrenar, si te interesa mandame un mp

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/302168-volante-audi-s5/#entry3791586

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.