Jump to content

Me vale la llanta 18 de un RS6 para un A4 Avant B6?


fmad

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes chico@s.

 

Después de haber comprado mi B6, me dispongo a dejarlo a mi gusto.

A pesar de venir bastante bien equipado y traer acabado s-line... El paquete exterior no es el s-line completo, y me gustaría añadírselo ( paragolpes delantero y trasero, taloneras y alerón) y sustituir la llanta 17 que trae de origen por una 18.

 

Pues bien... Buscando he encontrado unas llantas dee un rs6 en 18 con buena pinta, pero mi duda es si al colocarlas van a sobrepasar las aletas y por consiguiente rozar en el paso de rueda y no pasar las ITV.

 

Las llantas que monto de serie son 235/45/17 con un ET de 43 y una anchura de 7" o 7,5 eso último no lo recuerdo. Y las del rs6 montaban de origen una goma 255/40/18 con un ET de 30 y una anchura de creo que 8,5"

 

Alguien sabe sin con esa anchura y sobre todo ese ET podré poner esas llantas en mi A4 B6 Avant?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si si rebaja 1,5 cm aprox. La suspensión normal. Quedan a ras de aleta alante y atrás? Q yo las quiero dejar a ras de aleta...( con separadores claro.. Jaja)ahora tienen un et 39 y las d atrás se ven muy metidas... Xra lo q yo quiero,y las de alante si que están cerca..xro las falta un pelín. Alante pensaba dejarlas con et 34 y atrás 32 . q llantas llevas Iván? 8"/ 7,5"??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre lo suyo es que busques unas en 18 originales de A4 o A6 por ejemplo,

yo se las compre a un forero originales las old RS6 y procedían de un A6 del 2005,

el ET es 43 como en los nuestros y de ancho 8,aparte el buje es de 57,1 con lo cual no a habido que poner centradores ni nada

 

te dejo una foto para que veas como quedan,Salu2!imag1458.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestra ayuda chicos.

 

La verdad es que me temía que no me iban a entrar. El coche lleva de serie la suspensión s-line, asique ya viene un poco mas bajito.

 

Ayer mire por encima y con un metro estuve comprobando la distancia que había entre la goma y la aleta. Vi que en la parte trasera iban a quedar justitas y en la delantera me temía que iban a sobresalir.

 

Orenes-Sline, precioso tu coche y las llantas muy acertadas. Lo tienes puesto con mucho gusto, me encanta como lo has dejado, ayer estuve fisgando un poquito la evolución, y creo que te voy a copiar varias cosas con tu permiso. No obstante antes te mandare un privado para preguntarte un par de dudas.

 

Ivan AudiA4 me encantan esas llanatas, las vi en varios A5, pero nunca en un avant: ¿son 18 verdad? Tienes alguna foto mas en la que se vea el conjunto del coche? Tienen una pinta barbara

Editado por fmad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que guapos os quedan asi a ras ras, yo tengo las llantas de series esas feas y no pongo otras porque me quedaria el coche muy alto y para suspension si que no me llega. Asi que lo dejo como estoy y que se me caiga la baba con los vuestros

bueno pues cuando puedas, esto es poco a poco :thumbsup: detalle a detalle lo dejas como a tí te gusta, siempre hay posibilidades de encontrar algo por aquí de algún compañero se quite...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que guapos os quedan asi a ras ras, yo tengo las llantas de series esas feas y no pongo otras porque me quedaria el coche muy alto y para suspension si que no me llega. Asi que lo dejo como estoy y que se me caiga la baba con los vuestros

bueno pues cuando puedas, esto es poco a poco :thumbsup: detalle a detalle lo dejas como a tí te gusta, siempre hay posibilidades de encontrar algo por aquí de algún compañero se quite...

saludos

Gracias compañero, a veces uno no sabe por donde empezar! Jeje un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

guapo azulito y rojito :drooling: a ras a ras quedan esas new rs6 :thumbsup:

yo llevo estas, 8x18" y ET 42 aún podría sacarlas más, pero fue un chollo que encontré y eran de esa medida, creo que ET30 te rozará si además lo llevas un poco bajado

 

Muy chulo el tullo tambien compañero.

 

Puedes poner alguna foto mas donde se vea el conjunto del coche?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.