Jump to content

Duda espejos calefactables


Publicaciones recomendadas

Hola amigos,

 

Estoy inmerso en un mar de dudas con mi A4, vengo de un Ford Focus y estoy que... :conf:

 

Resulta en este caso que supuestamente tengo espejos calefactables (adjunto imagen) y resulta que ayer en Madrid a eso de las 2:00 de la madrugada, una humedad increible, un rocío espectacular, niebla... lo que todo ello hace un resultado de cristales hiper-húmedos, empañados... total que arranco, el coche coge su temperatura, pongo los desempañantes delanteros y traseros todo genial, pero llega la hora de mirar por los espejos y nada de nada, no se veía ni un pijo, esperé, esperé y esperé y hasta que me cansé y por mi seguridad tuve que sacar la mano y darle...

 

Hoy también me ha pasado lo mismo al entrar a un parking de un centro comercial, pero esto si que era empañado de verdad por cambio de temperatura y tres cuartos de lo mismo...

 

Total no se si esto estará roto, dañado o no se que pasará aquí, porque según lo que el manual dice es "el cristal se irá calentando poco a poco en función de las condiciones climatológicas externas*"

 

Y por más que busco el (*) que se refiere a las condiciones climatológicas, no lo encuentro...

 

¿Alguien me puede ayudar?

 

Gracias....

post-98526-0-94538100-1357579248_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que la botonera de regulación de los espejos tenga el dibujo no quiere decir que tus espejos sean térmicos, lo mejor es que quites uno y veas si los terminales de los dos cables que llevan son metálicos o de plástico, por la parte trasera del espejo también se les diferencia bien.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que es un tema que también lo he pensado ya que no es la primera vez que me encuentro con la situación de ver el dibujito y no llevar la instalación. Comentas que por la parte trasera del espejo, ¿ Por donde? ¿Que tengo que hacer para desmontar o ver...?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dale un vistazo a este hilo

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/215813-espejos-calefactables-de-serie/page__hl__espejos

 

Desmontarles es es fácil, mueve el espejo entero hacia un lado para que te entren los dedos y tiras hacia ti sin miedo.

 

Un saludo

Editado por Pepe+1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WoWwWwWwWwW...!!!!

 

Perfecto y solucionado, en cuando vuelva al coche lo comprobaré, ojalá tenga suerte, pero según lo que me ha pasado, lo dudo...

 

Muchísimas gracias. Pepe...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Pepe+1:

Hola, yo no los llevo ni calefactables ni abatibles. Si los quiero así, además de los espejos, ¿que más tengo que cambiar? Se que hay brico, pero por ir al grano. Y en los concesionarios venden todo? Porque en el mío me han dado largas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.... Porque en el mío me han dado largas....

 

es increíble que ni los espejos térmicos no quieran instalarlos a posteriori. Es para darles fuego al chiringuito.

 

 

 

Como dice finikito, necesitas cambiar los cristales y requieren activación vag-com (o la máquina-taller de audi, ESA MISMA QUE POR LO VISTO NO_QUIEREN/NO_SABEN UTILIZAR)

 

 

 

 

Edito: lo de abatibles eléctricamente ya es más complejo pero tambien se puede.

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, yo con que fueran térmicos me valdría.

Pero ya os digo acabo de hablar con una operadora de atención al cliente y si la marca no lo autoriza no se puede montar y luego hay problemas para itv.

Por cierto, esta persona no hacia más que interrumpirme como si no le interesara.

Y lo mejor de todo ha sido el "lo sentimos" cuando le he comentado que los extras que impliquen mejoras de seguridad deberían estar permitidos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí Blus - a5:

Gracias, ganas y laureles. Haremos ricos a los talleres y ellos que sigan haciendo eres a los concesionarios.

A los bricos y a leer la información de este excelente foro.

Gracias a todos, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí Blus - a5:

Gracias, ganas y laureles. Haremos ricos a los talleres y ellos que sigan haciendo eres a los concesionarios.

A los bricos y a leer la información de este excelente foro.

Gracias a todos, saludos.

En el post de ofertas te dejo un enlace con la pareja de espejos calefactables por menos de 30€ puestos en casa. Yo cuando confirme que valen para mi a4 (es el restyling) los pediré y configuraré con vagcom porque no trae calefactables de serie y como extra creo que eran más de 100 €. Si te animas, el cable vag com sale por unos 15 € y luego ya sabes que sirve para muchas cosas

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.