Jump to content

Saludos a todos desde Galicia


3EDU

Publicaciones recomendadas

Hola, os envío un saludo a todos desde La Coruña.

Acabo de comprar un Audi A6 Avant Quattro, 2.5 TDI 180cv, 221.000kms, lo recogeré la próxima semana porque comienzo con rotula, amortiguador, revisión, quitar lunas tintadas y limpieza de tapicería y algunas otras cosillas (ya me tarda).

Como se que gustan las fotos aquí van unas del antes de recogerlo.

 

post-98224-1357584062,5577.jpg

post-98224-1357584082,4407.jpg

post-98224-1357584256,7495.jpg

 

Cuando pueda pondré las otras.

Ya que nos gustan los Audi, nos vemos por aquí.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro y espero que pronto al Club 3EDU. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Somos muchos los Gallegos que estamos por aquí; ASI que si en algún momento necesitas algo, aquí estamos. :thumbsup:

 

También decirte que tienes ahí en el PRC Coruña (Punto de Reunión Cervecero), a tu entera disposición. Donde se reúnen muchos y muy buenos compañeros de los que por aquí andan, para conocerse y organizar muchas cosas, entre ellas, algo muy grande y sonado en el foro y Club, que será en Coruña y para abril . Acércate un día y verás que buena gente y todavía mucho mejores amigos. :drooling::clap:

 

Un cordial saludo desde Pontevedra. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro y enhorabuena por la adquisicion de ese precioso A3 compañero 3EDU :drooling:

 

Como ya te ha comentado el compañero Susopampin, el PRC Coruña es un punto de encuentro para todos los foreros que se quieran unir de la zona de Coruña y alrededores. Nos reunimos el tercer viernes de mes( en Enero el 18 concretamente). Hacemos algun brico, sesión de vag-com y charlar y tomar unas cervecitas. Luego una buena cena y eso es todo. Te recomiendo que le des una ojeada al hilo pinchando en el link de mi firma y te des a conocer. Animate y ven el 18, no te arrepentiras :thumbsup:

 

Un saludo y te esperamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos,

 

Si que nos veremos por aquí porque traigo completa ignorancia sobre el modelo, y si el trabajo me lo permite me gustará presentarlo en vivo.

Nunca he participado en un foro, así que doble novato.

Tengo otras fotos que le hice al capricho, pero la verdad esta un poco guarrillo :at: y creo que quedarán mejor cuando ponga unas del antes y otras del después, y comentar que le iré haciendo.

 

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3EDU, contamos contigo para el PRC del 18 que es nuestro primer aniversario!!!!

 

Muy buen coche, bonito color, je je. No le quites el tintado, que así está muy bien!!!!

 

Encantado de que tengamos otro Coruñés más en el foro!!!!

 

Saludos,

Editado por MXL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

XML estaré fuera en esos días del aniversario, deseo os sea amena y divertida, si que procurare estar en alguna próxima.

El tintado vamos a llegar tarde , ya me lo han quitado.

Pondré las fotos cuando me lo entreguen, como soy novato supongo que debo ponerlas en presentacion de modelos A6 C5.

Saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

no se, no se, tengo que re-saludar desde Galicia y no se si se abre un post nuevo o lo amplio aquí.

 

Bueno, he vendido el coche con el que me presente, le hice unos 1100 kms y contento, salvo por dos visitas al taller, una para hacer funcionar la calefacción porque el radiador interno de calefa se atascó y con un poco de agua con presión media se solventó, y la segunda para cambiar el alternador y YA QUE comprobar distribución y bomba etc.

 

Luego de todo esto me aceleré y compre hace 3 días un S6 Avant, ufffffff mieeedo. aún no duermo :D

Por favor decidme donde poner esta ampliación en Presentaciones que será logico l aprimera vez como conductor y la maquina en Modelos Audi.

 

No me enrollo mas. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya cambio!!!

 

Como presentación, te puede servir este hilo, porque al fin y al cabo, del primer y fugaz coche, apenas hubo experiencia.

 

Ahora falta que lo continúes y completes con fotos del coche. Y si necesitas más información, el hilo de los S/R/RS tienes también que visitarlo, que hay fotos de nuestros coches por allí.

 

Ya estamos deseando ver ese maquinón!!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.