Jump to content

audi concept rally car


AnTTonio

Publicaciones recomendadas


Lo que más me gusta sin duda: la posición del asiento, el piloto va casi tumbado. Yo soy incapaz de conducir un coche con un asiento en ángulo de menos de 120º, me siento super incómodo, y jod**, ese coche lo han hecho para mí :rolleyes:

 

Yo me lo compraré sin pegatinillas, a poder ser.

 

Un saludo muchachos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que más me gusta sin duda: la posición del asiento, el piloto va casi tumbado. Yo soy incapaz de conducir un coche con un asiento en ángulo de menos de 120º, me siento super incómodo, y jod**, ese coche lo han hecho para mí B)

y como llegas al volante? no es que lleves una postura correcta al volante la verdad B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que más me gusta sin duda: la posición del asiento, el piloto va casi tumbado. Yo soy incapaz de conducir un coche con un asiento en ángulo de menos de 120º, me siento super incómodo, y jod**, ese coche lo han hecho para mí B)

y como llegas al volante? no es que lleves una postura correcta al volante la verdad B)

Yo pongo el asiento de manera que las piernas queden un poquito flexionadas y que los brazos queden también un poquito flexionados a las "tres menos cuarto" y muy poco flexionados a las "diez menos diez".

 

A mí me da que mi problema es que soy más largo por arriba que por abajo, porque si regulo el asiento para que cuadren las piernas, y pongo el asiento en ángulo recto, el volante me queda demasiado cerca, por eso tumbo el asiento un poco. (Me estoy imaginando un orangután con sus largos brazos a los mandos de un coche, y bueno, tampoco es el ejemplo que mejor venga al caso jaja)

 

Me iré preparando entonces para que me lean la cartilla en el curso de conducción de Jerez :)

 

Ta lué.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que más me gusta sin duda: la posición del asiento, el piloto va casi tumbado. Yo soy incapaz de conducir un coche con un asiento en ángulo de menos de 120º, me siento super incómodo

 

Cuánto más vertical esté el respaldo del asiento más eficacia tiene el cinturón de seguridad,porque en caso de colisión con el respaldo tumbado,la cinta del cinturón estará en contacto con partes "blandas" del cuerpo,y como consecuencia puede realizar cortes muy graves.Yo creo que es mejor ir un poco incómodo (que tampoco vamos en un monoplaza de Fórmula 1) pero seguro.S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejad ya de regañarme, que llevo todo el día obsesionado con el tema ;)

 

Tampoco voy "tumbado", y el angulo no es mayor de 120º, estará entre 90 y 105, lo que pasa que al "bajarlo" en altura parece que vaya más inclinado. El cinturón lo regulo en altura, lo más bajo posible, y en ningún momento me toca el cuello, sale por el hombro, por donde tiene que salir.

 

Esperad, más fácil, voy ahora mismo al coche y hago una foto, a ver si debería rectificar un poco la postura.

 

Ta ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.