Jump to content

Consejo sobre A5


xcns

Publicaciones recomendadas


Bueno señores y señoras ayer a las 21:00 recogi mi nuevo cochecito y ya aproveche para hacer una visita a la familia que tenia obligada y probar el cochecito.

 

Simple y llanamente espectacular, es precioso, por fuera me encantaria poner una camarita fuera para verme conduciendolo jajaja. La conduccion es espectacular, tan suave, tan silencioso, tan potente, tan tan tan.... Completisimo por dentro en acabados en equipamiento, cuando nunca has tenido un coche de gama alta es un salto y una sensacion indescriptible. Estoy alucinado, ni me lo creo q sea mio.

 

Prometo subir fotos en cuanto vuelva a casa, esto hay q compartirlo jajaj.

 

Por cierto, aprovecho para hacer una preguntilla:

 

No consigo conectar el iPhone 4 al coche. He borrado los dispositivos que hubiera, he reestablecido los ajustes predeterminados y nada. Activo el bluetooth del iPhone y no me sale ningun dispositivo disponible. Tendra algo que ver que sea importado de Alemania?? Lleva el MMI Navigation.

 

Saludosssss!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio es importado y tampoco puedo conectar el iphone 4.. no se porque, mi NOTE se conecta pero el iphone no... aunque no creo que tenga nada que ver con alemania.

y de verdad, mirale los km... o mejor no los mires.. de alemania casi 5 años y 98mil km... casi imposible... alli la gente hay muchos km, un amigo compro uno igual que el tuyo, 80mil km... eran 190mil al final y estaba nuevo por dentro... por eso te digo...

Lo bueno es que alli hacen las revisiones en las casas oficiales, asi que con el numero de bastidor vete al conce y diles que te digan que revision le toca al coche porque crees que esta tocado de KM, asi te diran cuando se paso la ultima rev y los km que tiene.

Te lo digo porque por ese precio en alemania no hay casi ningun a5 con esas caracteristicas, estan a un precio de 19mil los de 200mil km mas impuestos ETC, no me salen las cuentas.

un saludo y suerte que aunque tenga mas KM esos coches duran muchos mas.

 

PD: hazle la revision completa, cambia filtros, aceite ATF todo, mi colega si se llega a fiar del compraventa y de las revisiones de su libro falso... no se donde estaria el coche ahora.. por eso es recomendable ver que mantenimiento ha llevado.

Editado por tritazepam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.