Jump to content

Audi A3 cambio de motor (de atmosférico a turbo)


Amanda

Publicaciones recomendadas

Wenas... tenía en mente, ya que tengo medio coche despiezado, la posibilidad de aumentar la potencia de mi motor AGN 1.8 y ponerle el motor del AUM 1.8T, o simplemente adaptar el turbo y sus colectores, centralita nueva, inyectores y bomba de gasolina. La duda es..... ¿la ITV me la pasa? :busted_cop: Realmente no supera el 30% de potenciación de la original. Que opinais. ¿Alguien hizo alguna vez algo parecido?

 

Saludos :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Wenas... tenía en mente, ya que tengo medio coche despiezado, la posibilidad de aumentar la potencia de mi motor AGN 1.8 y ponerle el motor del AUM 1.8T, o simplemente adaptar el turbo y sus colectores, centralita nueva, inyectores y bomba de gasolina. La duda es..... ¿la ITV me la pasa? :busted_cop: Realmente no supera el 30% de potenciación de la original. Que opinais. ¿Alguien hizo alguna vez algo parecido?

 

Saludos :bye1:

Hola compañera!es mejor que metas el motor completo ya del 1.8T porque este ya viene reforzado para aguantar bastante traya,si le metes los colectores y turbo con electronica al tuyo con el tiempo acabaras con el motor ya que no esta reforzado para tener turbo!!!saludoss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si mi idea es esa jeje directamente meter el motor completo del 1.8T pero con los sistemas auxiliares del mio que estan en buen estado. He estado hablando con un profesor mio que es ingeniero y me dice que no tendré problemas para la ITV ya que en los papeles no especifica el tipo de motor más que el nº de bastidor y este será el mismo. Si todo sale bien venderé este por piezas a muy buen precio y me pillare uno turbo en buen estado. Además tengo unas ganas de un coche turboalimentado y gasolina inimaginables jejejeje. Espero que este proyecto salga a flote y encima me vale como proyecto de fin de curso que me tendrán que poner un 10 jeje.

 

Saludos y os mantendré informados e iré poniendo fotos de todo el proceso. Espero que para verano este todo listo y poder disfrutar de él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

La mejor opcion es que vendais vuestro 1.8 20v,y compreis directamente un 1.8t ya echo,os evitais dolores de cabeza,y entre homologar y piezas que os vallan haciendo falta,os saldra pasarlo a turbo,a precio de un s3...tengo un golf ii 1.8t,se de lo que hablo jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qizas si existiera un kit de cambio de admision atmosferica a turbo....

 

Algo asi: http://www.turbo-kits.com/universal_turbo_kits.html

 

Yo no le he encontrado ninguno especifico para el 8L, pero a lo mejor el universal...

 

S!

Editado por Sturmbomber
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.