Jump to content

Concesionario en Alicante-Murcia


Publicaciones recomendadas


siendo de tarragona, pasar revisiones no quieres, asi que para buen precio lo único que tienes que pedir presupuestos y el que mas se ajuste a tu bolsillo ese es el que quieres, si te digo, que los piques entre empresas se acabaron, ahora hacen el descuento si te gusta bien y si no a otro lado, no se venden coches y los precios van ajustados a las ventas, otra cosa que tienes que tener en cuenta que por escrito nadie da un presupuesto por bajini para que no puedas ir a otro lado con esto hay, asi que suerte con la compra,

en la pagina de audi tienes para pedir presupuesto al concesionario de España que quieras,,

si te digo y consejo que si compras fuera de tu provincia firmes bien el contrato de compra y extras, puesto que no vas a estar dando viajes para c... en sus ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace un año configuré el coche con el configurador de Audi y con el número que sale, envié correos electrónicos a unos cuantos concesionarios por toda España pidiendo precio y la mayoría me contestaron con una oferta cerrada. Había diferencias importantes, hasta más de 2000 euros. Creo que vale la pena intentarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola,

me comentan que Huertas en Murcia tiene tan buenos precios porque es también empresa de alquiler y comprando los coches bajo este sistema obtiene mayores rebajas de IVA. Esto es, que compra el coche bajo propiedad de Huertas renting y luego lo pone inmediatamente al nombre del comprador particular, de ahí el margen mayor que maneja. Y, según me dicen, con ello perdería el Audi Class Service porque los coches que han sido renting (aunque sea por un día) no pueden disfrutar de ese servicio. Siguen siendo coches nuevos, pero digamos que han tenido 2 propietarios: Huertas o como se llame la empresa, y el comprador real. ¿Es ésto cierto? Supongo que si fuera así, habría algún documento del coche que lo señalara, aparte de que considero que eso no sería lícito en general... y es que la diferencia de precio a favor de Huertas es bastante considerable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.