Jump to content

Nueva duda.. donde esta el submenu apkx01 para activar el ADS?


tritazepam

Publicaciones recomendadas

hola, resulta que quiero activar el ads en el vagcom, un amigo hizo todos los pasos correctamente pero no aparece en el mmi nada... seguramente es porque hay un submenu que se llama apxk01 en el que hay que entrar y modificarlo para que aparezca, pero... a mi no me aparece, he rebuscado por todos los menus, en el de interfacebox, ami, gearbox.. etc.. entro dentro y le doy a IRC, PARAMETERS.. pero no sale nada..

Hay que activar algo en el vag para que aparezca ese menu?

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no tengo MMI, por lo que hablo de oidas, pero todas las instrucciones que he visto ponía que tenias que entrar en el submenu car del menú oculto tal que así:

  • hiddenmenu: car/ cardevicelist -> "Charisma" >marcamos la casilla.
  • hiddenmenu: car/ carmenuoperation -> Ajuste "Charisma" > 5.

¿Te dice eso algo? No sé si solo es para el MMI 3G+ del facelift.

 

Espero que te sirva. Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas compañero si es mmi 2g

esto es lo que tienes que activar

http://www.youtube.com/watch?v=VHQpSYJtyi0

 

mírate este link para el mmi 3g :

 

http://www.audisport...5/page__st__435

Editado por 156SW
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias tio.. pero ese menu no me sale... que hay dos menus ocultos? yo entro en un menu que es el que se utiliza para actualizar el firmware... setup+return durante 2 segundos. a ver si saco una foto para que veas que no aparece nada de nada de eso, son otras opciones.

como saco ese menu?

el mio es mmi2g, pero es importado de alemania, no se si eso influye

a parte ese menu es VERDE... el mio es del mismo color que el normal..

Editado por tritazepam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me sale por fin, es apretando car+setup...

Siiiii ajajaja. Ya era hora!!! Seguire dandole ahora... graciassss

Ahora solo me aprece en el ads la opcion de motor/cambio.. no se si puedo sacar mas opciones.

Editado por tritazepam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente es así, tiene que dejarte seleccionar en el MMI los modos, yo recuerdo en su día me costo la leche, pero con la ayuda de los compis al final funciono :)

Editado por 156SW
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi con el modo 2 auto tambien me dejaba seleccionarlo pero alomejor no servia de nada o no hacia efecto. De todas formas lo tengo en modo 4, a ver cuando lo pruebo. Lo mejor de todo es que podre poner el modo confort para menor consumo.

Gracias por ese video, al ver ese menu en verde me puse a investigar como sacarlo.

Pero para que apareciera la direccion he tenido que marcar el bit 4 y en ese bit a mi no me aparece nada al lado, solo el numero y la casilla.... asi que la active y salio... que raro que no salga pero bueno...

Por cierto he visto que hay gente que activa en ese menu la ampliacion de iluminacion... sabes para que vale?

 

Editado por tritazepam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En efecto, con los canales en el modo 2 y todo activado te deja seleccionar lo que quieras desde el MMI pero los cambios no servirán de nada porque el coche irá fijo siempre con el modo Auto que es el correspondiente a valor 2 de esos canales.

 

Es decir, hay que hacer todo como se indica en el manual que te han puesto.

 

Bienvenido al club de los ADS activados por Vagcom, que para mi es una de las mejores mods que se pueden hacer ya que te deja ir en ciudad suavemente en confort, y en carretera con el cuchillo entre los dientes en modo dynamic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tio. Estoy contento de haberlo conseguido, tengo que probarlo a fondo en confort a ver si bajo el consumo.

Estamos intentando encontrar esa pieza que le cambiaste al a5 pero no damos con ella. En el etka no aparece. Te mande una captura por mp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.