Jump to content

¿Sabíais que seguimos cubiertos de la mier** de Fukushima?


Estornino

Publicaciones recomendadas


Hombre no digo que no sea verdad pero en todos los lugares hay radiacion natural, en las zonas de granito es mayor que en otras zonas por ejemplo y así.

 

Que han llegado particulas de Fukusima pues eso dicen en todos los sitios, pero cuanto ha llegado, cuanto nivel de radiación supone, la radiación causa lo que todos sabemos pero es un elevado nivel de exposición a largo plazo o un muy alto nivel de radiacion en poco tiempo. Por lo que habría que saber de cuanto estamos hablando.

 

Un escaner una radiografia tiene una dosis de radación que un dia eché la cuenta y no recuerdo muy bien pero creo que por año para no absorber mas radiacion de la que se considera segura habria que hacerse mas de 20 radiografias o el equivalente que serian 4-5 escaner, asique yo creo que esto no va a tener mucha repercusión, creo que estar cerca de una central en funcionamiento supone mucho mas de lo que pueda haber llegado aquí desde Fukushima, creo ehh no tenemos datos de cuanto se ha incrementado la radiación por este fenomeno, ahora en zonas cercanas o en el propio japon Fukushima no ha terminado ni mucho menos.

 

Eso es lo que yo creo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.