Jump to content

Limpieza de caudalimetro...


Cristóbal

Publicaciones recomendadas


Yo el filtro del aire lo cambiaba cuando me decia la casa, cada 30.000 y no vi el estado en qeu salio.

Pero acabo de cambiarlo ahora yo con 14.000 km y esta completamente lleno de m****, insectos......

Asi que cada 10.000 le cambiare por mi cuenta.

 

Por cierto el caudalimetro con 48.000 km ya ha fallado lo he limpiado y ha recuperado pero el otro dia volvi a sacarlo y desde entonces le falta un punto. Yo creo que esta para pocos trotes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final me decidí a limpiar el cauda con un spray limpiador de electrónica (importante que sea de residuos 0) y la verdad es que ha mejorado un montón, ya no tiene pérdida de potencia, aunque de vez en cuando se nota algún pequeño bache (casi inapreciable).

Lo que si que me he dado cuenta es que desmontando el tubo, había restos de aceite, que creo que provenían de la zona del turbo o válvula de descarga, pq tube que cambiar ésta última pq tb fallaba (por una AMD de las buenas). Lo he limpiado tb, y pronto haré otro desmontaje para ver como esta todo.

Gracias Cristóbal por la sugerencia, la limpieza por lo menos servirá hasta que se joda del todo el caudalímetro (en su electrónica).

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.