Jump to content

Adhesivos


elgino

Publicaciones recomendadas


A mi personalmente me gustán los adhesivos de patrocinadores puestos en la puerta como los de la foto. Dan un toque racing al coche, eso sí, siempre y cuando el vehículo en cuestión lleve productos de dichas marcas, entiendes????. Que tienes frenos brembo, llantas oz y filtro K&N, pues las pegatinas le quedarían muy bien y le darían un toque racing. El problema de esto, es que con la creciente ola de flipadillos del tuning y fans de 2 fast 2 furious, es probable que te cataloguen en ese sector.... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta siempre y cuando sea con fundamento, como dice #######. Además pienso que un toque racing no debe confundirse con el tuning :rolleyes:

 

Lo que me gusta de verdad es el TT de la foto, es impresionante ¿de donde has sacado la imagen?

 

 

De aqui en la pag. de Riso: :rolleyes::rolleyes:

 

http://homepage.mac.com/risowu/OSIR/TT_HEADLIGHT_HOME.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja jaja .. a mi no me cabrian las pegatinas :rolleyes: .... de hecho todas o casi todas las pegatinas que voy adquiriendo las pego en una caja de herramientas que practicamente no le caben mas .....

 

Sinceramente me gustan .. cuando se tiene un backup fisico que los corrobore ... sin embargo no los pondria a menos que mi coche fuera un show car o algo por el estilo .. .tambien porque esta de moda en el cutrtuning actual y para que hacerse identificar con esa gente ... en México esta de moda ahora y lo lleva todo Dios ... hsta con coches que se caen de rotos :rolleyes:

 

Curiosamente lo mismo me pasa con los tatuajes jajajajaa .. me gustan pero nunca me hare uno .... por motivos parecidos a los del coche jajajaja

 

Saludos :rolleyes:

 

Robo

Editado por Robo BeasTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi personalmente me gustán los adhesivos de patrocinadores puestos en la puerta como los de la foto. Dan un toque racing al coche, eso sí, siempre y cuando el vehículo en cuestión lleve productos de dichas marcas, entiendes????. Que tienes frenos brembo, llantas oz y filtro K&N, pues las pegatinas le quedarían muy bien y le darían un toque racing. El problema de esto, es que con la creciente ola de flipadillos del tuning y fans de 2 fast 2 furious, es probable que te cataloguen en ese sector.... B)

Es que estos del patatuning estan desprestigiando el tuning del bueno. Mas de uno deberia ponerle en las puertas pegatinas de "carrefur" y similar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.