Jump to content

Faros Angel Eyes A3 8L ¿Negros o Cromados?


Invitado42

Publicaciones recomendadas

En mi caso los instale en un b5 y he tenido muchos problemas con ellos. Alomejor ese es otro fabricante no se pero yo he llevado 3 juegos y al final me pase a los daylight.

Respecto a modelos mi consejo es que mires muchas fotos, que los veas todos montados y que pongas los que mas te gusten.

El fondo negro en los ojos de angel a mi no me gustan en negro y en ese color no quedaran bien, mi primo los puso en ese mismo color de coche y a mi personalmente no me gusto nada, no se.. queda muy apagado.

La web que te puse era para que vieras el modelo nada mas :D

De todas formas nunca hagas caso a nadie en cuanto estetica, mira mucho y pon los que mas te gusten.

Para saber si te sirven pregunta al vendedor.

 

Editado por tritazepam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En mi caso los instale en un b5 y he tenido muchos problemas con ellos. Alomejor ese es otro fabricante no se pero yo he llevado 3 juegos y al final me pase a los daylight.

Respecto a modelos mi consejo es que mires muchas fotos, que los veas todos montados y que pongas los que mas te gusten.

El fondo negro en los ojos de angel a mi no me gustan en negro y en ese color no quedaran bien, mi primo los puso en ese mismo color de coche y a mi personalmente no me gusto nada, no se.. queda muy apagado.

La web que te puse era para que vieras el modelo nada mas :D

De todas formas nunca hagas caso a nadie en cuanto estetica, mira mucho y pon los que mas te gusten.

Para saber si te sirven pregunta al vendedor.

 

De todas formas, si me dices que te han dado problemas los Angel Eyes y que no alumbran "muy allá", sinceramente, paso de cojerlos. Los dayline de led que tu dices también me gustan, solo que los Angel Eyes me parecian mas discretos, no quiero garrulizar el coche, pero de todas formas, creo que los dayline quedarían bien.

 

Si tu me aseguras que alumbran mucho mejor los Dayline a los Angel Eyes, sin duda, me voy a por los Dayline, ya que para que me alumbren normalito no hago el cambio porque ya llevo los restayling de serie, si hago el cambio es para que me alumbren mejor, más lejos y menos amarillento.

 

El vendedor de la tienda me dicen que no sirven para un A3 del 2001 al 2003 porque cambian los soportes y el enchufe. Pero el compañero que os comenté que tenia un A3 identico al mio pero de otro color, los puso, funcionaban perfectamente y preciosos. Eso sí, tuvo que homologarlos a su modelo de coche para pasar ITV aunque los faros ya llevan serigrafía de homologación europea. Me dijo que de los 3 soportes que tiene el coche para aguantar el faro, el solo aprovechó 2 de ellos, y que el enchufe no le dió ninguna pega, y en ningún momento le iba suelto el faro. Entonces claro, el fabricante me dice una cosa, pero he visto con mis ojos otra.

 

Alguien sabe algo más del tema? Quiero asegurarme bien antes de hacerlo.

 

PD. Y que os aprecen los traseros Restyling de Led que he puesto en el anterior comentario? (Son los unicos de Led traseros "discretos" que he encontrado.

 

Gracias un abrazo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los traseros estan bien. Discretos y bonitos, respecto a mi comentario anterior yo te hablo de mi experiencia, pero puede variar segun el fabricante de los faros.

Para tu modelo tiene que haberlos y si te quieres quedar mas tranquilo vete a una tienda fisica que te los pongan. Asi te curas en salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de mandarles un mail a los de Sport Auto de Ribarroja Valencia, que si me los instalan ellos, aunque me cuesten un poco más lo haria todo yo. Sino ya seria el jaleo de comprarselo a los de autos el dorado contrarrembolso y luego irme a parte a un taller, seguramente me salga algo mas barato, pero si me lo hacen todo en el mismo sitio mucho mejor. A ver si hay suerte !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!

En eBay los he visto por 199€ y gastos de envío gratis!

Un saludo!

 

Pues hazme el favor de poner el enlace! Y si el envio es desde españa o desde alemania, me los quedaría, porque autos el dorado hace el envio directamente desde taiwan por 220 euros envio incluido, y Sport Auto hace el envio directamente desde Alemania por 230 euros envio incluido. Así que ya los he reservado en Sport Auto, trabajan con el distribuidor DECTANE y me da mucha mas confianza aunque sean 10 euros más.

 

De todas formas, porfavor pon el enlace! jajaja un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!

En eBay los he visto por 199€ y gastos de envío gratis!

Un saludo!

 

Pues hazme el favor de poner el enlace! Y si el envio es desde españa o desde alemania, me los quedaría, porque autos el dorado hace el envio directamente desde taiwan por 220 euros envio incluido, y Sport Auto hace el envio directamente desde Alemania por 230 euros envio incluido. Así que ya los he reservado en Sport Auto, trabajan con el distribuidor DECTANE y me da mucha mas confianza aunque sean 10 euros más.

 

De todas formas, porfavor pon el enlace! jajaja un abrazo

infórmate bien sobre las compras fuera de España, ya que si no mal recuerdo, dicha compra supera los 150€ tienes que pagar aduanas... y aduana en estos tiempos que corren no están perdonando. (algo así tengo entendido. si hay alguien mas entendido del tema que comente)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!

En eBay los he visto por 199€ y gastos de envío gratis!

Un saludo!

 

Pues hazme el favor de poner el enlace! Y si el envio es desde españa o desde alemania, me los quedaría, porque autos el dorado hace el envio directamente desde taiwan por 220 euros envio incluido, y Sport Auto hace el envio directamente desde Alemania por 230 euros envio incluido. Así que ya los he reservado en Sport Auto, trabajan con el distribuidor DECTANE y me da mucha mas confianza aunque sean 10 euros más.

 

De todas formas, porfavor pon el enlace! jajaja un abrazo

infórmate bien sobre las compras fuera de España, ya que si no mal recuerdo, dicha compra supera los 150€ tienes que pagar aduanas... y aduana en estos tiempos que corren no están perdonando. (algo así tengo entendido. si hay alguien mas entendido del tema que comente)

 

Evidentemente iva, envio, los gastos de aduanas etc, ya estan incluidos en los 230 euros de precio que piden por la pareja. Yo los compro en mano en Sport Auto, y estos se los han comprado a Dectane Alemania que es un distribuidor internacional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!

En eBay los he visto por 199€ y gastos de envío gratis!

Un saludo!

 

Pues hazme el favor de poner el enlace! Y si el envio es desde españa o desde alemania, me los quedaría, porque autos el dorado hace el envio directamente desde taiwan por 220 euros envio incluido, y Sport Auto hace el envio directamente desde Alemania por 230 euros envio incluido. Así que ya los he reservado en Sport Auto, trabajan con el distribuidor DECTANE y me da mucha mas confianza aunque sean 10 euros más.

 

De todas formas, porfavor pon el enlace! jajaja un abrazo

infórmate bien sobre las compras fuera de España, ya que si no mal recuerdo, dicha compra supera los 150€ tienes que pagar aduanas... y aduana en estos tiempos que corren no están perdonando. (algo así tengo entendido. si hay alguien mas entendido del tema que comente)

 

Evidentemente iva, envio, los gastos de aduanas etc, ya estan incluidos en los 230 euros de precio que piden por la pareja. Yo los compro en mano en Sport Auto, y estos se los han comprado a Dectane Alemania que es un distribuidor internacional.

aah ok perdone usted compañero. no he dicho nada :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos ya está todo hecho!

 

Al final, faros dayline de luz diurna con fondo cromado + kit de xenon 6000K + montaje : 350 euros.

 

Comprados en sport auto valencia que trabaja con el distribuidor Dectane Alemania, y montados en Sound Depot valencia.

 

Estoy encantado, menudo cambiazo! Ya subiré fotos. Os los recomiendo.

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y porcierto, mi A3 es un restyling del 2002 y los faros dayline son solo compatibles para los A3 prestyling del 96 al 2000. Pero lo único que cambia es el conector o enchufe del faro. Así que ha sido tan simple como quitar el enchufe y empalmar cable a cable, pero por lo demas es todo igual y encaja perfectamente. Los recomiendo por encima de los angel eyes y de cualquier otro modelo de faro para nuestros A3.

 

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.