Jump to content

RE-PRESENTACIÓN


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 204
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola de nuevo compis, gracias por vuestros comentarios. Os cuelgo fotos de los últimos bricos que he hecho....

 

Colocación de paragolpes delantero S6, y posteriormente....

 

Aquí hemos hecho una prueba con un invento nuevo americano en pinturas... PLASTI DIP!!! Es una pintura que una vez aplicada y seca, se puede retirar de forma fácil como si de un vinilo o pegatina se tratase. Probamos en el marco y los aros de la parrilla delantera y en el difusor trasero y el resultado es expectacular!!!

 

ultimopralfeb2013010.jpg

ultimopralfeb2013006.jpg

ultimopralfeb2013008.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buah!! Queda de lujo.

 

No obstante el resto de cromados del coche también pedira un dipeado mate ¿no?

 

Decidnos la tienda, please. En ebay hay un montón y diversos tonos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buah!! Queda de lujo.

 

No obstante el resto de cromados del coche también pedira un dipeado mate ¿no?

 

Decidnos la tienda, please. En ebay hay un montón y diversos tonos...

 

Jajaja

 

En eso estoy, en quitar los cromados, pero quería hacer una prueba antes, a ver cómo quedaba...

 

Queda negro mate, esa rejilla era negro brillo y mira...

 

Yo lo compré en Anvil Europe: http://shop.anvil.es/

 

Ahí tienes diversos tonos de plastidip, este es el negro. Lo que sí os digo es que viajan por mercancías peligrosas y son unos 13-17 € de portes, así que da igual pillar un bote que seis, que son los que caben en la caja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo compré en el almacen de anvil, bueno me lo compró mi primo que vive a 3min andando del almacen, el bote vale sobre unos 17€ + portes que como bien dicen es caro por ser muy volátil... Si se pudiera hacer trampa yo me encargaba de comprar y distribuir pero si alguno explota dipeamos al transportista....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.