Jump to content

RE-PRESENTACIÓN


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 204
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Voy a explicarlo un poquito y hablo por mi y en micaso , yo cuando hago algo intento informarme antes de correr riesgos innecesarios , cuando empezamos con el tema del parachoques del S6 y Led me fui a la itv y hable con un supervisor para informarme bien antes de pillarme las manos , mis consultas fueron el cambio del parachoques y Led del S6 y Led como antiniebla y su repuesta fue la siguiente , el parachoques para ellos y la ley es una reforma importante con lo cual el llevarlo sería ilegal y me podrían tirar en la itv , los Led podía ponerlos si eran funcionales , funcionales es que todo sea automático y lo haga el coche , atenuación y demás , que los Led que harían la función de antiniebla me dijo que tenía que ver las referencias de los Led para ver si lo admitían y con lo cual tampoco se pasaría la itv , como en todas las itv hay inspectores que no están muy puesto en este tipo de modificaciones pero si hay algunos que lo están con lo cual cada uno corre con los riesgos que quiere correr pero recordar que cualquier día te pueden pillar tirar , yo estuve pasando la itv con mi anterior A6 con separadores y sin problema durante dos años y al final coincidí un inspector que están puesto en estos temas y me tiro , a partir de ese año me median hasta la anchura del coche , tema de xenón piratas desconectados también te tiran aunque estén desconectados y escondido , lo mismo con lo de poner el parachoques las tapas de los lava focos para engañar y pasar la itv si no son funcionales cuando te pida que des al limpia no saldrán los chorros con lo cual te tiraran y si los llevas funcionales y el inspector es listo cuando te mande encender las luces y no haga la regulación te tirara en la itv así como cuando mira los guardapolvos se puede percatar de que no lleban niveladores y te tiren , cada uno corre con los riesgos que quiere y para colores son los colores , hos pido disculpas por el discurso pero quería aclarar que no es lo mismo pasar la itv y tener suerte por que el inspector no esta muy puesto en la legalidad de algunas cosas y por ese motivo tener suerte que pasarla legalmente y no correr riesgos , un saludo a todos y espero que sirva esto para ayudar a algún compañero .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Por curiosidad donde las has encontrado, que yo también estoy interesado en cambiar las colas hacia abajo por otras rectas y no tengo muy claro si cambiar también el difusor o no por el precio de este, ya que so encuentro unas colas que me gusten y ajusten bien al hueco, no lo cambio. Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por curiosidad donde las has encontrado, que yo también estoy interesado en cambiar las colas hacia abajo por otras rectas y no tengo muy claro si cambiar también el difusor o no por el precio de este, ya que so encuentro unas colas que me gusten y ajusten bien al hueco, no lo cambio. Gracias de antemano.

Hola, mira yo las compré aquí en Zaragoza en un taller que se llama ESCAPE que a su vez también me las colocaron.

 

 

 

...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.