Jump to content

Luces DRL en 8P del 2004 con mando restyling, se puede?


Lazpi

Publicaciones recomendadas

Buenas;

 

Pues me acabo de hacer con un mando de luces restyling para mi viejuno 8P del 2004. Hoy he estado trasteando 20 minutos con el chisme. Montandolo 'a pelo' en mi coche, lo que hace es lo siguiente

 

DRL: Luces de cruce (posicion y cruce delantera y trasera, como si estuviera en la posicion de cruce)

Posicion: Luces de posicion

Cruce: Luces de cruce

 

'Bueno, por lo menos algo hace' he pensado. Me he metido con el Vag-com y he probado activando DRL North America y DRL Scandinavia, ambas opciones hacen lo mismo, es decir en DRL me quedo con luces de cruce.

 

Clickando en DRL Fog Ligth, luego no me deja codificar, me da un error 31 o algo asi.

 

Comentar que es un A3 8P Sportback de Noviembre de 2004, con Xenon (normal, no Bi-xenon) de serie y por lo que he contado hoy centralita de 21 byte.

 

La idea es, antes de 'sacrificar' el mando para hacer un traspaso de ruleta, tratar de incorporar la funcion DRL a mi coche, ya sea en los nieblas o bien en otro lado (largas atenuadas?)

 

Me imagino que quiza cambie algo del cableado, que no se si es directo del mando de luces a la centralita... quiza con una centralita de 30 Byte y el mazo de cable mando-centralita adecuado pueda incorporarse.

 

A ver si alguien sabe algo... si se puede o no, o tiene los esquemas mando-centralita para verificar el cableado y modificarlo si tal.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno...te cuento que lleva el mio montado por si te sirve de algo. Solo eso.

 

El mio es del 2003/2004 tambien pero 3 puertas. Llevo los Daylight y le cambie el mando que traia por uno restyling...aunque con el viejo ya funcionaba como te explico.

 

Aqui tienes el antiguo y el nuevo.

 

En posicion "auto" y "posicion" conecta los leds...y en cruce pues "cruce".

 

modmandoluces.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...te cuento que lleva el mio montado por si te sirve de algo. Solo eso.

 

El mio es del 2003/2004 tambien pero 3 puertas. Llevo los Daylight y le cambie el mando que traia por uno restyling...aunque con el viejo ya funcionaba como te explico.

 

Aqui tienes el antiguo y el nuevo.

 

En posicion "auto" y "posicion" conecta los leds...y en cruce pues "cruce".

 

 

 

Gracias por la respuesta!

 

Preguntas:

 

Tienes algo modificado con el Vag-Com? Antes de llevar los DRL de LED (me imagino que faro cambiado por uno no OEM), en la posicion 'AUTO' que se te encendia? Las de posicion de forma permanente?

 

Mi caso es similar, pero no igual al tuyo, es decir, has pasado de una maneta de 3 posiciones a una de 3 posiciones... en mi caso al no tener AUTO, paso de una maneta de 2 posiciones a una de 3... a ver si se puede codificar!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...te cuento que lleva el mio montado por si te sirve de algo. Solo eso.

 

El mio es del 2003/2004 tambien pero 3 puertas. Llevo los Daylight y le cambie el mando que traia por uno restyling...aunque con el viejo ya funcionaba como te explico.

 

Aqui tienes el antiguo y el nuevo.

 

En posicion "auto" y "posicion" conecta los leds...y en cruce pues "cruce".

 

 

 

Gracias por la respuesta!

 

Preguntas:

 

Tienes algo modificado con el Vag-Com? Antes de llevar los DRL de LED (me imagino que faro cambiado por uno no OEM), en la posicion 'AUTO' que se te encendia? Las de posicion de forma permanente?

 

Mi caso es similar, pero no igual al tuyo, es decir, has pasado de una maneta de 3 posiciones a una de 3 posiciones... en mi caso al no tener AUTO, paso de una maneta de 2 posiciones a una de 3... a ver si se puede codificar!

 

Un saludo

 

Bueno, pues tengo que rectificar una cosa que dije mal.

 

Cuando lo pongo en auto, si el sensor de luces las conecta lo que pone son leds (posicion) + cruce. Es que si no no tendria sentido el automatico, la verdad.

 

No creo que lleve nada tocado con vag-com...pero no lo puedo asegurar.

 

Vamos, que el funcionamiento es el mismo que en un coche con auto y bombillas halogenas sin leds, pero al encender posicion o auto, lo que enciende son los leds, ya que no lleva bombilla tradicional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...te cuento que lleva el mio montado por si te sirve de algo. Solo eso.

 

El mio es del 2003/2004 tambien pero 3 puertas. Llevo los Daylight y le cambie el mando que traia por uno restyling...aunque con el viejo ya funcionaba como te explico.

 

Aqui tienes el antiguo y el nuevo.

 

En posicion "auto" y "posicion" conecta los leds...y en cruce pues "cruce".

 

 

 

Gracias por la respuesta!

 

Preguntas:

 

Tienes algo modificado con el Vag-Com? Antes de llevar los DRL de LED (me imagino que faro cambiado por uno no OEM), en la posicion 'AUTO' que se te encendia? Las de posicion de forma permanente?

 

Mi caso es similar, pero no igual al tuyo, es decir, has pasado de una maneta de 3 posiciones a una de 3 posiciones... en mi caso al no tener AUTO, paso de una maneta de 2 posiciones a una de 3... a ver si se puede codificar!

 

Un saludo

 

Bueno, pues tengo que rectificar una cosa que dije mal.

 

Cuando lo pongo en auto, si el sensor de luces las conecta lo que pone son leds (posicion) + cruce. Es que si no no tendria sentido el automatico, la verdad.

 

No creo que lleve nada tocado con vag-com...pero no lo puedo asegurar.

 

Vamos, que el funcionamiento es el mismo que en un coche con auto y bombillas halogenas sin leds, pero al encender posicion o auto, lo que enciende son los leds, ya que no lleva bombilla tradicional.

 

Me interesa el tema

 

Tu tienes el coche con sensor de luces y le pusiste el mando del restyling siendo un quitar y poner,pero a mi me pasa como al creador del tema,tengo el mando de luces con posicio sola y posicion mas cruce,se podria montar un mando de luces del rest

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Bueno, pues tengo que rectificar una cosa que dije mal.

 

Cuando lo pongo en auto, si el sensor de luces las conecta lo que pone son leds (posicion) + cruce. Es que si no no tendria sentido el automatico, la verdad.

 

No creo que lleve nada tocado con vag-com...pero no lo puedo asegurar.

 

Vamos, que el funcionamiento es el mismo que en un coche con auto y bombillas halogenas sin leds, pero al encender posicion o auto, lo que enciende son los leds, ya que no lleva bombilla tradicional.

 

Claro... en tu caso al pasar de 3 posiciones a 3 posiciones funciona todo perfectamente como de origen.

 

A ver si alguien ha añadido 1 posicion y/o podemos comparar el cableado de un mando de luces de 2 posiciones y uno de 3 posiciones

 

Quiero pensar que con una centralita moderna (30byte) y el mazo de cables adecuado se puedan encender las DRL en algun lado (largas atenuadas o nieblas atenuados)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.