Jump to content

ayer enganche mi camara...


bLiNd

Publicaciones recomendadas

pues eso que estaba aburrido, y digo que mejor que entretenerme con mi camara y hacerle unas fotillos al "pepino negro" :lol: bueno aver que os parecen:

 

edit: sobre todo a ti virtualsam xd que me aficionado alacamara y cada vez me gusta mas.

 

10nq.jpg

 

29of.jpg

 

36qw.jpg

Editado por bLiNd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya le has puesto los separadores verdad? se te ha quedado arrrasss del paso de rueda igual que a mi.

 

Al final me estais picando a que le haga unas fotos en condiciones a mi coche, me estaba esperando a cuano le pusiera los amortiguadores pero al final se va a adelantar la cosa y le voy a hacer un reportaje :rolleyes: .

 

Blind el unico fallo que le veo a tu coche son los cristales tintados, queda demasiado negro, parece el coche de Batman!!!! :lol:

Editado por Fernandicor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la zona es por benalmadena en una salida de la autovia (la 217 creo que es xd) que hay una gasolinera bp (la carretera para mijas) pues ay un desvio que es para subir a los repetidores estos de telefono, television o yokese, pues tiene vista espectaculares, el mejor sitio de malaga.

 

Si que le puse los separadores, de 2cm en las 4, pero estoy teniendo problemas con los traseros, pq cuando voy cargado de gente y pillo un bache me roza con el pasa rueda, aver que solucion le doy.

 

Sobre el coche de batman (xD) me encanta entero negro, queria los espejitos en aliuminio y queva romperian la estetica, me gusta asi enterio negro, esmas si fuera legal cristales ahumados alante se los ponia, pero un pelin mas claros...

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.