Jump to content

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

voy a pintar el coche entero del mismo color que tiene, (gris delfin), y como tengo que pintar las llantas tambien estaba pensando en cambiarlas de color.

Las que llevo son las de 5 radios del preestiling s-line.

que me aconsejais? alguno lo ha hecho?

Gracias por vuestros comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hagas lo que hagas, que te las pinten con pintura especial para llantas. Es una pintura muchísimo más "dura" y resistente que la normal. Las llantas están sometidas a elevados requerimientos por temperatura, etc, y su pintura es especial y muy cara!!!.

 

Una vez pintadas séllalas con sellante para llantas :thumbsup:

 

:bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

El coche decías que es gris delfín no se si es un gris claro o un gris azulado, pero supongo que las llantas serán gris claro, si quieres que destaquen un poco ponles un color un poco mas oscuro y déjale algo mas claro por los bordes e incluso si quieres hacer algo mas original y diferente las puedes personalizar a tu gusto y poner lo que te de la gana con el método de hidroimpresion (creo que se escribe así). Si pudieras poner foto del coche con las llantas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.