Jump to content

Ayuda añadido votex b6


ruso88

Publicaciones recomendadas

Hola

queria saber si alguien me puede ayudar a resolver esta duda antes de pedir el añadido votex trasero

os dejo aqui un enlace para que veais cual es

http://i179.photobucket.com/albums/w284/m_a_nguyen/IMG_0060-2.jpg

un compi del foro me paso la referencia pero viendo el precio que me pìden (sobre 500 mas el iva) creo que lo que me quieren pedir es el conjunto entero de paragolpes trasero y no solo el añadido de la foto.

encima mi paragolpes lleva el sensor de aparcamientos y tendria que cambiarlos y ponerlos en el otro

bueno a ver si alguien me puede ayudar

gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Siento desilusionarte, pero la referencia del añadido Votex, es eso, un añadido, que encima va pegado al paragolpes de serie.

BA00A34A-2EEA-4FC0-8F73-7D9CF3280218-432-0000000DBAC6BA2D.jpg

 

El paragolpes superior es otra pieza. Si quieres uno que venga entero, te tienes que ir al del S4.

 

Respecto a los sensores, como van en el paragolpes no hay problema, ya que no afecta para nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te dejo un enlace donde puedes ver los añadidos que comentas:

 

http://www.vaglinks....Accessories.pdf

 

Para los alerones del techo hay dos referencias para el avant B6:

 

El spoiler de vortex: 8E9 071 640 9AX

 

El spoiler s line: 8E9 827 933 A GRU

solo me interesa el añadido del paragolpes. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es

si yo lo digo por que quiero solo el añadido y por el precio que me piden para mi que me quieren cobrar todo el paragolpes trasero

gracias por las respuestas y si alguien quiere comentar algo mas que no dude en hacerlo

El añadido trasero Votex con las rejillas andaba sobre los 400 euros y algo y es solo el añadido.

 

A mi el delantero me costo en su día 470 euros con IVA.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es

si yo lo digo por que quiero solo el añadido y por el precio que me piden para mi que me quieren cobrar todo el paragolpes trasero

gracias por las respuestas y si alguien quiere comentar algo mas que no dude en hacerlo

El añadido trasero Votex con las rejillas andaba sobre los 400 euros y algo y es solo el añadido.

 

A mi el delantero me costo en su día 470 euros con IVA.

 

Un saludo

Creo que fuiste tu el que me paso la referencia hace tiempo no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es

si yo lo digo por que quiero solo el añadido y por el precio que me piden para mi que me quieren cobrar todo el paragolpes trasero

gracias por las respuestas y si alguien quiere comentar algo mas que no dude en hacerlo

El añadido trasero Votex con las rejillas andaba sobre los 400 euros y algo y es solo el añadido.

 

A mi el delantero me costo en su día 470 euros con IVA.

 

Un saludo

Creo que fuiste tu el que me paso la referencia hace tiempo no?

Puede ser :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo pregunte por el añadido votex delantero y me dijeron 500 y pico sin iva y las rejillas aparte ? estan fabricados en oro... Se pasan tela, en ebay entre un kit ke se llama v-style, es el mismo aunke las rejillas son sim antinieblas y tal. Vale mucho mas barato por si kieres exarle un vistazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen

Pues yo pregunte por el añadido votex delantero y me dijeron 500 y pico sin iva y las rejillas aparte estan fabricados en oro... Se pasan tela, en ebay entre un kit ke se llama v-style, es el mismo aunke las rejillas son sim antinieblas y tal. Vale mucho mas barato por si kieres exarle un vistazo

no lo encuentro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te recomendaria montar otra cosa, ya que el votex al ir pegado encima, sobresale mucho y queda feo. Para dejarlo fino hay que alisarlo con el resto del paragolpes y aletas, pero eso lleva mucho curro.

 

Otra opcion es mirar un paragolpes imitacion al votex pero de otro fabricante. Te quedaria bastante OEM y mucho mas barato. En ebay tienes mucho donde mirar, sobre todo en alemania.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen

Pues yo pregunte por el añadido votex delantero y me dijeron 500 y pico sin iva y las rejillas aparte �� estan fabricados en oro... Se pasan tela, en ebay entre un kit ke se llama v-style, es el mismo aunke las rejillas son sim antinieblas y tal. Vale mucho mas barato por si kieres exarle un vistazo

no lo encuentro

 

Te pongo un enlace de uno de los anuncios en EBAY

http://item.mobileweb.ebay.es/viewitem?itemId=190776057546&index=2&nav=SEARCH&nid=58113453676

Tienes ke poner en busqueda," todo el mundo"

Tambien tienen el kit conpleto o el paragolpes trasero...

Editado por red avant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.