Jump to content

OS PRESENTO MI AUDI A4 B7


crismendesj

Publicaciones recomendadas

Des de que me agregue a este maravilloso foro no tuve la oportunidad de enseñaros mi audi , pues aqui os dejo foticas .... saludos family por cierto acepto criticas constructivas, sugerencias y nuevas ideas.... próximamente con kit hofele ... saludos

post-94776-0-79256000-1358176934_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Has dicho todo GOBER4 , como hago para sacar estos malditos huevos fritos de los faros ?.grgrgrgrgr... pues sisis pondré el kit hofele dentro de poquito , me va faltar un kit guapo de freno con unas pinzas bonitas. ya me ayudareis con este tema de los frenos pero bueno poco a poco que eso uno gasta mas que tener hijo,... macho jiijijijij...la pasta vuela .....pues de suspensión llevo la original, las llantas que son 19 y con las gomas Pirelli Pzero 235,35,19 Y91, da la impresión que esta rebajado....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bonitos son los B7 avant :innocent: .Que ET tienes en esas llantas?.

Y una preguntilla mas,mis retros estan pintados del color de la carroceria y me gustaria ponerlos como tu de aluminio cepillado.La cuestion es que tal se ven al natural,se parecen en algo a los interiores de aluminio o son algo mas cutres.Tengo miedo pillarlos verlos al natural y que no se parezcan en nada a aluminio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.... me fui de vacaciones a NY y he visto un A5 en una gasolinera que me había encantado, pues con lo cara dura que soy me acerque y pregunte al dueño del coche y que llantas eran aquellas, el yankee super amable me enseño todo que había tuneado aquella joya, pues la marca de las llantas es ¨ XTK WHEELS ¨ pues si queréis echar un vistacillo , sobre los retros pintados aluminio cepillado , pues pega un monton con el interior aluminio cepillado , yo los mande pintar directamente en la casa AUDI, y aproveche y mande pintar también el spoiler trasero del paragolpes , y a mi gusto quedo guapo guapo....os subire mas fotos. ahora mi próxima meta es poner el kit hofele delantero y poner unos discos y pinzas como dios manda .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.