Jump to content

Busco barras techo para avant.


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo compre en Alemania las originales por 83e con envío pero para berlina , en thule andan en casi 300e o mas para berlina ya que te venden las barras y los acoples por separado , para los avant hay más variedad de marcas y mejores precios , en Alemania hay más para ellos que para los berlina .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las llevo origuinales y sujetan bien y la verdad que esteticamente yo creo que quedan muy guapas,aunque eso si ruido algo si que meten,con el aire me refiero.

 

Lo que yo tengo entendido es que las fabrica Thule.

 

Si quereis en mi avatar esta la foto de como quedan y en un post que hay por ahi de fotos en la nieve tambien.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo las barras originales para berlina y si k dan la sensacion de ser un pelin altas, supongo k kedaran algo mas bajas k las del avant, puesto k el berlina van directas encima de la chapa y en el avant van en el rail, pero aun asi me parecen algo altas. Tb depende del tipo de cofre k escojamos puesto k si cogemos uno como el thule dynamic disimula muy bien esa altura puesto k tiene unas endiduras donde enganchas las barras y kedan mas proximos al techo y no keda como un pegote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve mirándolas la semana pasada y solo encontraba las thule o las originales. Al final en norauto me las pidieron a la empresa Cruzber y me han costado en aluminio 110,85 Euros con juego de cuatro cerraduras antirrobo. Todavía no las he montado por falta de tiempo, así que estéticamente no se como quedan.

Como no conocía esta marca, la he buscado por internet y resulta que ellos fabrican la marca thule.

 

Aquí te dejo el enlace por si quieres hechar un vistazo. www.cruzber.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve mirándolas la semana pasada y solo encontraba las thule o las originales. Al final en norauto me las pidieron a la empresa Cruzber y me han costado en aluminio 110,85 Euros con juego de cuatro cerraduras antirrobo. Todavía no las he montado por falta de tiempo, así que estéticamente no se como quedan.

Como no conocía esta marca, la he buscado por internet y resulta que ellos fabrican la marca thule.

 

Aquí te dejo el enlace por si quieres hechar un vistazo. www.cruzber.com/

Ya tengo un presupuesto de esta marca me lo hicieron en norauto, si tienes tiempo y las pruebas hazmelo saber ok? Gracias de todos modos!

Editado por SetemaisteR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve mirándolas la semana pasada y solo encontraba las thule o las originales. Al final en norauto me las pidieron a la empresa Cruzber y me han costado en aluminio 110,85 Euros con juego de cuatro cerraduras antirrobo. Todavía no las he montado por falta de tiempo, así que estéticamente no se como quedan.

Como no conocía esta marca, la he buscado por internet y resulta que ellos fabrican la marca thule.

 

Aquí te dejo el enlace por si quieres hechar un vistazo. www.cruzber.com/

Ya tengo un presupuesto de esta marca me lo hicieron en norauto, si tienes tiempo y las pruebas hazmelo saber ok? Gracias de todos modos!

Tengo pensado montarlas el miércoles si me da tiempo. Si lo hago, ya te mando unas fotos para ver como quedan y como se montan. En el post anterior se me olvido decirte que las tienes por 30 euros menos si las compras en hierro (80 euros).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve mirándolas la semana pasada y solo encontraba las thule o las originales. Al final en norauto me las pidieron a la empresa Cruzber y me han costado en aluminio 110,85 Euros con juego de cuatro cerraduras antirrobo. Todavía no las he montado por falta de tiempo, así que estéticamente no se como quedan.

Como no conocía esta marca, la he buscado por internet y resulta que ellos fabrican la marca thule.

 

Aquí te dejo el enlace por si quieres hechar un vistazo. www.cruzber.com/

Ya tengo un presupuesto de esta marca me lo hicieron en norauto, si tienes tiempo y las pruebas hazmelo saber ok? Gracias de todos modos!

Tengo pensado montarlas el miércoles si me da tiempo. Si lo hago, ya te mando unas fotos para ver como quedan y como se montan. En el post anterior se me olvido decirte que las tienes por 30 euros menos si las compras en hierro (80 euros).

Ok estaria genial asi comparo con las originales que tambien tengo un juego a tiro y me decido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo las barras montadas, y unas fotos hechas, pero no se subir las fotos y me tengo que ir a trabajar. A la noche si puedo las cuelgo. Y si no mañana a la tarde.

Te he mandado un privado con mi mail por si las puedes pasar por ahí más comodamente!

Editado por SetemaisteR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te las mande al correo también, pero me gustaría colgarlas, por si el día de mañana alguien mas quiere verlas y se anima por este modelo He visto un tutorial de como subir las fotos, ya las reduje a menos de 150 kb pero no tengo el botón de adjuntar a ver si alguien me hecha una mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.