Jump to content

Busco barras techo para avant.


Publicaciones recomendadas

Ya te las mande al correo también, pero me gustaría colgarlas, por si el día de mañana alguien mas quiere verlas y se anima por este modelo He visto un tutorial de como subir las fotos, ya las reduje a menos de 150 kb pero no tengo el botón de adjuntar a ver si alguien me hecha una mano.

Ya vi las fotos, no tienen mala pinta.... Por cierto no las has puesto donde los anclajes de las barras? En la ultima foto parecen algo adelantadas...yo me estoy calentando con las thule wingbar que en alemania estan casi 100€ mas baratas quedan muy planas y son aerodinamicas... Si no ya se que las cruz son compatibles!!

Gracias compi!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Las thule wingbar las he visto, son muy chulas con esa forma de ala. Si las das encontrado a buen precio es muy buena opción. No se si van adelantadas, En las instrucciones te pone a la distancia que tiene que ir del parabrisas y la distancia entre ellas, pero yo no me di. Ya que solo las coloque para ver si valían, si metian ruido al circular con ellas ( cosa que no hace, pero ya veremos cuando le ponga el portaesqui o el portabicis) y sacarte las fotos que me pediste. Si al final las coges si quieres te mando unas fotos de como se montan aunque es bastante fácil y con los bricos que le tienes tu al coche sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Esta tarde han llegado a casa las thule! Este finde las monto y subo fotos la verdad es que son muy robustas!! Al final el kit completo por 229€....

Te falta el cofre, yo stoy en ello. Un lio.

Yo me pillaré uno plegable de thule concretamente el ranger... Asi dejo el maletero para la perra y el carrito del niñ@ que viene en camino....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.