Jump to content

Impresiones A6 2005 3.0 Tiptronic......cuestiones varias, poner Bluet


Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos:

 

Soy nuevo en esa sección, vengo de un A3 TDI 2.0 del que sigo enamorado y que se ha quedado en casa, pero hemos cogido un A6 del año 2005 tiptronic quattro con el cual llevo pocos km.

 

Impresiones :

 

El coche una pasada en general, el cambio me gusta pero me tengo q acostumbrar aun pero voy bastante más despacio.....modo abuelo yo creo, disfrutando de la conducción relajada, etc.

 

El consumo si que me parece un pelin alto, no me olvido del 3.0 pero lo q lo he usado (más ciudad q autopista) el coche traga, eso si, creo q cuando salga a autopista o viaje largo ya va a ser más moderado, no creo q baje de 7 litros a medias legales........pero el confort, potencia y aplomo, etc hay q pagarlo.

 

 

La potencia tampoco me ha asustado, el coche anda, pero no da sensación de correr, los 225cv tienen q mover muchos kilos y la traccion creo q lo lastra, pero yo creo q no es un coche para correr.

 

Tonterías: infinitas, y eso q no he entrado en menus ocultos, y q no he empezado a actualizar el MMI, navegador, y demás cosas.......q estoy haciendo un master en el foro :).

 

 

Ya estoy pensando en mejorarlo ejemmm, sensores de parking q no tiene, y algun aditivo S-line para dejarlo más a mi gusto.

 

Dudas:

 

Bluetooth

 

El coche tiene originalmente teléfono el del coche, hay manera de poner algún modulo o algo asequible para usar la interface del coche y conectar mi móvil?

 

Opiniones de este modelo?

 

Gracias ¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola pues yo tengo el mismo modelo de finales del 2005 sline y estoy encantado , el consumo si puede ser un poco elevado pero para el peso motor y traición creo que no esta nada mal , a lo que dices que las sensaciones que sientes del motor y sus cabollos no te parecen para tanto no estoy deacuerdo el mío bufa pero bien y si le pongo la S madre mía , yo e subido puertos con SP y sin SP y sube igual y como tira el motor , para mi ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pues yo tengo el mismo modelo de finales del 2005 sline y estoy encantado , el consumo si puede ser un poco elevado pero para el peso motor y traición creo que no esta nada mal , a lo que dices que las sensaciones que sientes del motor y sus cabollos no te parecen para tanto no estoy deacuerdo el mío bufa pero bien y si le pongo la S madre mía , yo e subido puertos con SP y sin SP y sube igual y como tira el motor , para mi ?

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que a lo que se refiere es que el coche no le parece rápido pero si veloz.......Esa sensación también la tengo yo con el mismo coche, año y motor (BMK) y además es automático, con lo que creo que es normal lo que cuenta.

Eso si, en "S" el coche tira que da gusto. Y en carretera se despereza que no veas.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.