Jump to content

poblemas con correa de la dstribuccion


calambazos

Publicaciones recomendadas

Hola antes de nada me quiero presentar, es en el primer foro que me registro, no tengo mucha experiencia en estas cosas, pero debido a mi preocupacion me a hecho apuntarme, les felicito a todos por sus consejos, mi pregunta es la siguiente, tengo que cambiarle la correa de la distribucion a mi A4 y a traves de un compañero he localizado un taller que es de amistad de el, en el cual si yo le llevo las piezas el solo me cobra la mano de obra esto me supone un ahorro de 250 euros pero el problema es que si yo le llevo las piezas y pasara algo no me cubriria la garantia,( me ha dicho qu nunca le ha ocurrido el irsele una correa de distribucio) entones no se que hacer si ahorrarme 250 euros y arrisgarme o dejarle que me lo haga el todo, he escuchado que audi tiene un sistema que en caso de otura de correa se bloquea y no se rompe la culata, les agradeceria de todo corazon que me hecharan un cable, muchisimas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo primero que decirte es bienvenido y que esperamos que pronto te presentes tu y tu maquina en sociedad.

 

Has mirado que te haga el todo con sus piezas? Las piezas que llevarías tu y las que te pondría el son las mismas?

El precio de mano de obra es igual con sus piezas que con las tuyas? Por que veo mucho ahorro en solo piezas.

 

Imagino que si tienes algún problema por montaje; el si se haría cargo, otra cosa es que sea por la pieza que has llevado tu este defectuosa y fuera ese el problema de la avería.

 

Seria recomendable que nos contaras de que vehículo se trata.

 

Un saludo y lo muevo a mecánica :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a este, el mejor foro que conozco.

Pues yo tenia el mismo problema que tu antes de hacer el cambio de correa,.

Habia un taller que montaba piezas no originales pero aun asi me salia mas barato llevarle yo las piezas de oscaro, se lo propuse y me dijo lo mismo, que ASI no me daba garantia, y me dijo lo mismito que a ti, nunca se me ha ido la distribucion ... Bla bla bla, pero conoces la ley de murphy verdad?

Yo al final me fui a otro taller que, ni me ahorraba demasiado, ni me sablaban, y muy contento la verdad.

Para cosas delicadas creo que no merece la pena arriesgarse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te reaiza un trabajo, se debe responsabilizar de dicho trabajo, te tiene que garantizar su labor, evidentemente no se puede hacer cargo de una pieza defectuosa, pero en un kit de distribución es casi imposible que falle una de las piezas.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os agradezco vuestra respuesta, las piezas yo las compraria en una tienda de repuestos que a los de mi trabajo le hacen un buen descuento ( todo piezas originales), alo que dice serijo, el ahorro es por el buen de descuento que me hacen,y efectivamente el se haria cargo de una averia de algo que el hubiese puesto nuevo, pero si se rompe algo de las piezas que yo le llevara, el no se haria cargo, se trata de un A4 1.9 tdi me parece que son 90 cv y es del junio del 2006, a lo que dices tu Sayro84, es que es una put*da son 250 euros que me ahorro pero que si se me jode la correa no veas la que me prepara, la verdad no se que hacer. Buripoca del trabajo suyo si se haria responsable pero de las piezas no, seria un jari demostrar que ha sido fallo suyo o de las piezas, sabeis si el A4 tiene algun sistema de seguridad en caso de que se rompra la correa, es que si tuviera ese dispositivo de seguridad me lo pensaria menos, muchisimas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaria decir que el del taller eso de que lleve yo las piezas me lo hace por que se lo hizo a mi jefe y por parte de mi jefe hable con el del taller y me dijo que me lo hacia por lo que me lo hacia, con esto quiero decir que no es un taller que halla ido a buscar y preguntarselo y me hallan dicho que si, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola es logico que el taller solo te puede garantizar su mano de obra el material es de tu riesgo,se puede romper un tensor por ejmplo,ami se me rompio uno del octavia que tenia antes ,con 2000 km despues de cambiar distribucion por un fallo de los tensores gates,se hizo cargo la tienda tube suerte queno me rompio nada casi un milagro asi que tu decides y me parece escesibo el ahorro de 250 e si llebas tu el kit y mas dices que es original.aver si te a engordado el presupuesto xk yo tengo un taller y no gano tanto de descuento en un kit distribucion,yo pediria otro presupuesto en otro lado, suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Al final he cambiado la correa en un taller de Leganes, me han cobrado por kit distribucion, bomba de agua, correa auxiliar, anticongelante G12, aceite de motro 5w,40w motul, sigaus aceite de motro, todos los filtros, pastillas delanteras de freno y limpieza del intercooler, 836 euros iva incluido, y todo con su garantia claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final he cambiado la correa en un taller de Leganes, me han cobrado por kit distribucion, bomba de agua, correa auxiliar, anticongelante G12, aceite de motro 5w,40w motul, sigaus aceite de motro, todos los filtros, pastillas delanteras de freno y limpieza del intercooler, 836 euros iva incluido, y todo con su garantia claro

 

Una ganga. Buen precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Ya llego tarde . No tiene porque salir defectuoso el material. Si compras CONTITECH quees la marca de origen o SKF o DAYCO es material de calidad y no debería de haber problema alguno. Yo cambie todo el kit marca SKF comprado a oscaro y me saliu por 189 euro; y problemas ninguno asta hora.

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

Editado por chaves43
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.