Jump to content

DESCARGA DE BATERIA


Publicaciones recomendadas

desde que cambie la radio de mi coche estoy teniendo estos problemas no se si tiene relacion pero se me descarga la bateria y tengo puesto en el mechero un adaptador para cargar el movil sin led , la radio que puse tiene un led cuando le quito el frontal y funciona sin la llave en el contacto . como me he quedado arriado un par de veces tube que arrancarlo empujando y en un par de minutos me arranca sin problemas la bateria recupera bien lo que he echo hoy es alimentar la radio con el contacto de la llave , claro ahora se me borra todo lo de la radio configuraciones del manos libres colores de tecla memoria de radio y tengo que hacerlo otra vez y encima no se si resuelto el problema de descarga mañana lo sabre .

me pregunta es hay alguna manera de conectarla sin que me deje sin bateria ?

otra cosa le he pasado el vag-com y como lo he arrancado empujando me ha marcado unos errores se me ha puesto a 01-01-2000 y la hora igual y no se como ponerlo a su hora y fecha

y para borrarle los errores tengo que entrar a todos los modulos que me ha dado error y borrarlos o hay otra manera ?

y ya mañana os dire se me arranca el coche o otra vez tengo que arrancarlo con cables o empujando por cuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya que tienes andas con los cables, cógete un polímetro y mide el consumo de la radio. Es medir la corriente que pasa por el cable, supongo que serán unos cuantos mA (miliamperios). Y si tienes sospecha de algun otro cacharro que pueda consumir mídelo también.

 

El adaptador para cargar el móvil también consume aunque no le tengas nada enchufado. Trata de medir lo que consume ese también. Necesitarás algún invento para enchufar al mechero y sacar los dos cables de positivo y negativo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

desde que cambie la radio de mi coche estoy teniendo estos problemas no se si tiene relacion pero se me descarga la bateria y tengo puesto en el mechero un adaptador para cargar el movil sin led , la radio que puse tiene un led cuando le quito el frontal y funciona sin la llave en el contacto . como me he quedado arriado un par de veces tube que arrancarlo empujando y en un par de minutos me arranca sin problemas la bateria recupera bien lo que he echo hoy es alimentar la radio con el contacto de la llave , claro ahora se me borra todo lo de la radio configuraciones del manos libres colores de tecla memoria de radio y tengo que hacerlo otra vez y encima no se si resuelto el problema de descarga mañana lo sabre .

me pregunta es hay alguna manera de conectarla sin que me deje sin bateria ?

otra cosa le he pasado el vag-com y como lo he arrancado empujando me ha marcado unos errores se me ha puesto a 01-01-2000 y la hora igual y no se como ponerlo a su hora y fecha

y para borrarle los errores tengo que entrar a todos los modulos que me ha dado error y borrarlos o hay otra manera ?

y ya mañana os dire se me arranca el coche o otra vez tengo que arrancarlo con cables o empujando por cuesta

 

Eso es que la batería esta mala. Un led parpadeando o fijo no gasta nada

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cierto que un led no gasta nada practicamente pero si indica que hay alimentación al led y por lo tanto puede ser que se alimente algo tambien, normalmente un led solo no está jeje el led indica que algo recibe alimentación.

 

Un saludo.

 

A ver casi todos los radios que no son los originales de la casa. TraeN un led, que al apagar el contacto parpadea ok.

y el radio siempre tiene que tener alimentación para poder quedarse en standby y no borrarse las emisoras memorizadas códigos del radio etc.. y vuelvo a decir. Que eso es que la batería que esta mala. Un led parpadeando o fijo no gasta nada

​podría llevarse semanas incluso meses, que no consumiría nada para no poder arrancar el coche perfectamente.

 

Un saludo.

Editado por manopollo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La batería esta bien la he comprobado y hoy me arrancó sin problemas. O sea que tiene que ser la radio o el cargador de del móvil. Ahora tendré que buscar el cable directo para la memoria de la radio

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ya he dado con el cable directo que alimenta la radio pero no la enciende y deja la configuracion guardad de la emisora el manos libres el otro cable lo he puesto con el contacto y ya no descarga la bateria ... de momento jejejjeejj gracias por todos compañeros ahora solo me queda borrar los erroes que encontre con el vag-com y buscare como se hace por el foro si alguien lo sabe porfavor se lo agradesco un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.