Jump to content

activar y desactivar funciones y "chorraditas" con VAG-COM


Publicaciones recomendadas

Buenas

 

Acabo de activarle a mi monstruete el cierre automático de puertas, maletero y depósito a partir de 15 km/h y la doble apertura de puertas, PEEEEEEEEERO no he podido entrar en el canal 19 del módulo 17 (instruments) para poder tunear el cuadro. Eso corrobora lo del restyling, ya que el mio es de los primeros, primeros, ya que tiene el chasis 000699!!!!... jajaja. Es de mayo de 2001.

 

Un saludo

Editado por Toledogt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mira lo que me he encontrado trasteando por aqui.

 

 

A mi lo del FIS me viene codificado con un 0 y el FIS funciona, no se porque será, a lo mejor es para que se active antes de arrancar. Lo que si que voy a probar en cuanto que tenga el vag com disponible es lo del ordenador en 2 niveles, eso es como los cuadros nuevos uno que se se pone a 0 los datos del ordenador cuando arrancas y otro que no, cambias de uno a otro pulsando el boton del Reset en la maneta de los limpias

Podrías ilustrar con una fotillo eso del fis en dos niveles?No sé a que te puedes referir.S2

 

 

No lo he probado todavia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

Acabo de activarle a mi monstruete el cierre automático de puertas, maletero y depósito a partir de 15 km/h y la doble apertura de puertas, PEEEEEEEEERO no he podido entrar en el canal 19 del módulo 17 (instruments) para poder tunear el cuadro. Eso corrobora lo del restyling, ya que el mio es de los primeros, primeros, ya que tiene el chasis 000699!!!!... jajaja. Es de mayo de 2001.

 

Un saludo

 

Pasa lo mismo con el a3 8l, los primeros restyling, que deben ser de la misma época tampoco se pueden. El mío es de nov de 2001 y ya si que se podia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

Acabo de activarle a mi monstruete el cierre automático de puertas, maletero y depósito a partir de 15 km/h y la doble apertura de puertas, PEEEEEEEEERO no he podido entrar en el canal 19 del módulo 17 (instruments) para poder tunear el cuadro. Eso corrobora lo del restyling, ya que el mio es de los primeros, primeros, ya que tiene el chasis 000699!!!!... jajaja. Es de mayo de 2001.

 

Un saludo

 

Me gusta que vayas practicando para hacerselo al mio... jejejee. Has hecho tambien lo de las agujas del cuenta siempre encendidas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo tengo pendiente aún pero sin vagcom.... Y sin nadie conocido cerca....

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Como que sin nadie conocido??? Yo lo tengo y lo hice en el mio, ASI que cuando quieras quedamos y lo hacemos...( este Victor)

Un abrazo.

Pali.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

Acabo de activarle a mi monstruete el cierre automático de puertas, maletero y depósito a partir de 15 km/h y la doble apertura de puertas, PEEEEEEEEERO no he podido entrar en el canal 19 del módulo 17 (instruments) para poder tunear el cuadro. Eso corrobora lo del restyling, ya que el mio es de los primeros, primeros, ya que tiene el chasis 000699!!!!... jajaja. Es de mayo de 2001.

 

Un saludo

 

Me gusta que vayas practicando para hacerselo al mio... jejejee. Has hecho tambien lo de las agujas del cuenta siempre encendidas?

 

Hola chicho.

 

No te preocupes que el mio sirve de conejillo de indias...jajaja... No he podido hacer lo de las agujas, es lo que explicaba en el anterior post, que no puedo entrar en el canal 19. No hay nada en este canal. Tendria que ponerle otro cuadro algo más moderno que el mio para poder hacerlo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira lo que me he encontrado trasteando por aqui.

 

 

A mi lo del FIS me viene codificado con un 0 y el FIS funciona, no se porque será, a lo mejor es para que se active antes de arrancar. Lo que si que voy a probar en cuanto que tenga el vag com disponible es lo del ordenador en 2 niveles, eso es como los cuadros nuevos uno que se se pone a 0 los datos del ordenador cuando arrancas y otro que no, cambias de uno a otro pulsando el boton del Reset en la maneta de los limpias

Me parece que eso en los nuestros no se puede hacer..el FIS ese de dos niveles no se le puede activar...lo pregunté hace tiempo y nadie supo decirme nada!!! Si lo has conseguido dinos como se hace, por favor!!!

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira lo que me he encontrado trasteando por aqui.

 

 

A mi lo del FIS me viene codificado con un 0 y el FIS funciona, no se porque será, a lo mejor es para que se active antes de arrancar. Lo que si que voy a probar en cuanto que tenga el vag com disponible es lo del ordenador en 2 niveles, eso es como los cuadros nuevos uno que se se pone a 0 los datos del ordenador cuando arrancas y otro que no, cambias de uno a otro pulsando el boton del Reset en la maneta de los limpias

Me parece que eso en los nuestros no se puede hacer..el FIS ese de dos niveles no se le puede activar...lo pregunté hace tiempo y nadie supo decirme nada!!! Si lo has conseguido dinos como se hace, por favor!!!

 

Gracias

 

En el PDF que hay en la segunda página, pone como se debería de hacer, no sé si se podrá o no, es probarlo. Yo está semana seguramente tenga el vag com disponible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira lo que me he encontrado trasteando por aqui.

 

 

A mi lo del FIS me viene codificado con un 0 y el FIS funciona, no se porque será, a lo mejor es para que se active antes de arrancar. Lo que si que voy a probar en cuanto que tenga el vag com disponible es lo del ordenador en 2 niveles, eso es como los cuadros nuevos uno que se se pone a 0 los datos del ordenador cuando arrancas y otro que no, cambias de uno a otro pulsando el boton del Reset en la maneta de los limpias

 

Pues no había visto este pdf, pero ¿de donde lo habeis sacado?..a mi me da que para los A4 B6-B7 u otros modelos, en los nuestros, lo del ordenador de dos niveles me da que no se puede hacer..Una pena que ahora no tengo el cable sino lo probaba ahora mismo..Alguien con re-stlying nos puede decir si va lo de los dos niveles...

Ah!! y como bien decis, en los pre-styling lo de las agujas, por lo menos con el vag-com no se puede hacer.

Gracias

Editado por Av@nt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Perdonar mi ignorancia.

 

Me puede explicar alguien porque le quita los airbags?? :shocked:

 

MI espantaconejos tiene airbags y estoy feliz con ellos, no me suena ninguna pegatina que impida llevar niños... en el delantero ni se me ocurre llevar niños, pero en la parte trasera, lo que te dice es que no se puede apoyar uno contra la ventanilla.... lógico, en caso de accidente salta el airbag, pero de ahí a no llevar niños, no os entiendo??

 

Dicen que es mejor llevarlos en el centro, pero mi hija siempre va en una silla cojonuda en el lado derecho...

 

Dicen que nod ebe uno dormirse... en caso de accidente no te defiendes del golpe...

 

Pero desconectarlos?? pues eso, que no lo entiendo.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes que el mio sirve de conejillo de indias...jajaja... No he podido hacer lo de las agujas, es lo que explicaba en el anterior post, que no puedo entrar en el canal 19. No hay nada en este canal. Tendria que ponerle otro cuadro algo más moderno que el mio para poder hacerlo.

 

Un saludo

 

Entonces, cambiando el cuadro simplemente se podria hacer? Lo digo porque tengo medio localizado uno del 2005 (almenos segun el vendedor...).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes que el mio sirve de conejillo de indias...jajaja... No he podido hacer lo de las agujas, es lo que explicaba en el anterior post, que no puedo entrar en el canal 19. No hay nada en este canal. Tendria que ponerle otro cuadro algo más moderno que el mio para poder hacerlo.

 

Un saludo

 

Entonces, cambiando el cuadro simplemente se podria hacer? Lo digo porque tengo medio localizado uno del 2005 (almenos segun el vendedor...).

 

No se si será el cuadro, la centralita o lo que sea, pero merece la pena tanta historia para que se enciendan las agujas??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira lo que me he encontrado trasteando por aqui.

 

 

A mi lo del FIS me viene codificado con un 0 y el FIS funciona, no se porque será, a lo mejor es para que se active antes de arrancar. Lo que si que voy a probar en cuanto que tenga el vag com disponible es lo del ordenador en 2 niveles, eso es como los cuadros nuevos uno que se se pone a 0 los datos del ordenador cuando arrancas y otro que no, cambias de uno a otro pulsando el boton del Reset en la maneta de los limpias

 

Pues no había visto este pdf, pero ¿de donde lo habeis sacado?..a mi me da que para los A4 B6-B7 u otros modelos, en los nuestros, lo del ordenador de dos niveles me da que no se puede hacer..Una pena que ahora no tengo el cable sino lo probaba ahora mismo..Alguien con re-stlying nos puede decir si va lo de los dos niveles...

Ah!! y como bien decis, en los pre-styling lo de las agujas, por lo menos con el vag-com no se puede hacer.

Gracias

 

Comprobado, por lo menos en mi coche ( matriculado en NOV/01) no se puede, al modificar la cifra da error

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes que el mio sirve de conejillo de indias...jajaja... No he podido hacer lo de las agujas, es lo que explicaba en el anterior post, que no puedo entrar en el canal 19. No hay nada en este canal. Tendria que ponerle otro cuadro algo más moderno que el mio para poder hacerlo.

 

Un saludo

 

Entonces, cambiando el cuadro simplemente se podria hacer? Lo digo porque tengo medio localizado uno del 2005 (almenos segun el vendedor...).

Si, si es del 2005 lo de las agujas se puede hacer!!! Otra tema es lo del ordenador de dos niveles, que me da ami que nanai!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.