Jump to content

Comentarios sobre nuevo Audi A4 B9


Pepe Botika

Publicaciones recomendadas

Mis padres han desmontado la que fue mi habitación en su casa, y me tocó pasar a tirar trastos, bueno, pues tenía varias revistas que fui ojeando con "avances" de este estilo, y en una (creo que de 2006 o 2007) venía un a4 avant que se parecía al mío lo mismo que un huevo a una castaña. Y lo mismo que con este coche, con otros cuantos.

 

Hasta que no presentan un modelo en una feria, no me fío... y siempre con pinzas cuando lo presentan, porque suele ser el tope de gama, con llantas de 19 o incluso más, paquetes estéticos y demás aditamentos, que luego distan del modelo más común que se suele ver en la calle.

 

Vamos, que sobre las fotos que has puesto, no opino nada, ni siquiera los dos chop tiran por lo mismo (el primero hacia un nuevo facelift del b8 y el segundo hacia una versión más pequeña del a6)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo mismo digo.

 

Siguiendo estos temas uno con el A1 la verdad es que no me ha supuesto nada convincente con respecto a uno de los modelos que parecían iban a lanzar al mercado, por tanto en mi más humilde opinión el rey absoluto y claramente vencedor y con notoriedad sigue siendo el Mini.

 

Ayer me pareció ver un A3 de la tercera serie, lo digo "me pareció" porque estaba acecándome a él y lo primero que se me vino a la cabeza es que estaba ante un A1, luego, al adelantarlo sin poderme fijar en su lateral, por el retrovisor me dije que efectivamente era un A1, aunque en el semáforo conforme se acercaba lo encontraba algo más grande con respecto al A1.

 

Total, que me quedé en ascuas, así que pensándolo bien seguramente se tratara del nuevo A3, ¿y esta es la tercera generación de un modelo tan emblemático?

 

Pues con este nuevo A9 me veo más de lo mismo con ligeros cambios que no diferencian en gran parte a todo lo visto.

 

Desde luego, Audi ha perdido toda su personalidad en cuanto a diferenciarse entre sí sus modelos, los cuales siguen destacnado y cada vez más los primeros A3, A4, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.