Jump to content

Este fierro debe ir así? (interior cofre)


antitzin

Publicaciones recomendadas

Buenas, no tengo idea de para qué sirva este fierro, supongo que debe ser estabilizador o tal vez para la guarda que lleva el motor por abajo (la placa esa).

 

la+foto.JPG

 

El carro fue llevado a que le hicieran una reparación a la caja de velocidades, y ahora que lo ando recibiendo observé eso... no estoy seguro si deba ir así... no creo, el problema es que no recuerdo si así estaba o no... cosa que tampoco creo.

 

Por favor, si alguien puede revisar en su carro y ver si está igual se los agradecería mucho.

 

Eso se ve en la parte inferior de por dónde están las bandas del motor.

 

Es un Audi A3 t1.8 año 2001. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

No creo que sea la de la estabilizadora... y de todos modos no he podido seguir dándole caña a mi carro... sigue en el taller :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: aún no terminan de encontrarle el por qué del fallo que tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya me aferré a que tiene que quedar... pero en el taller no le encuentran aún.

 

La última vez que hablé con ellos me dijeron que para la semana que viene queda... supongo que la semana que viene quiere decir el sábado en la tarde...

 

Estoy decepcionado... compré el carro para poder librarme de problemas que tenía con una camioneta, la camioneta ya ha quedado completamente bien y el carro sigue en el taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por que no le tomas mas fotos o de algún otro ángulo para que podamos verlo y tratar de encontrarlo, saludos.

 

Es que la verdad que te compraste un auto muy delicado, y eso cuesta, pero verás que al final en lugar de kilómetros por litro te dará mujeres por colonia, jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJA, perdón, apenas ando revisando las respuestas...

 

Pues le tomaré más fotos al rato que vaya al taller, aunque probablemente por el momento se encuentre desmontado ya que se supone que van a bajar la caja de nuevo para revisarla...

 

Espero ya todo quede bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, la pieza sí es del guardafangos...

 

BDALIDyCAAAMUaQ.jpg

 

Se supone que debería tener una pieza como la que aparece en la foto,...

 

BDALMXVCMAAtgC5.jpg

 

Y en esta foto aparece el tornillo hexagonal, pero no está la pieza donde va atornillado el guardafangos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.