Jump to content

Llantas


Publicaciones recomendadas

Gracias Super :thumbsup:

 

yo no quiero bajar tanto como la s-line , me guastaria 2 cm como mucho... y me precupa mejorar el comportamiento del coche , probaste un avant con eibach ?

 

 

Por lo que dices no se comportaba muy diferente del tuyo, vamos que te gusto el comportamiento de los eibach , bajan entre la S-line y deprtiva?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El coche que se refiere super es el mio... queda un pelin mas bajo de alante que de atrás como medio dedo mas o menos.

 

Saludos!

 

Cierto! siento no haber recordado tu nick...

 

como quedo el tema de las llantas? Las tienes puestas ya?

 

Saludos! :thumbsup:

Hoa Doom, y todavia tienes las suspensiones de serie ?

 

es un avant ?

 

mejoro el paso por curva ?

 

yo no estoy muy contento con la suspension de serie y tras cambiar las llantas a 17 el proximo año ire a por los muelles deportivos, pero no se lo que puede aguantar el amortiguador con ellos...

 

o como se comportara

 

gracias

 

Las llantas las pido el mes que viene Super.

Tonisalsa mi coche es un berlina y si sigo con la suspension de serie y de momento ninguna pega el coche se comporta de fábula. Lo único es que ahora en las ITV han cambiado la normativa y todos los cambios del coche como te los vean tienes que homologarlos mediante proyecto... míratelo.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que hay muchos a4 avant tdi con suspension deportiva, es dificil que lo pillen,

te bajo mas que la deportiva ? o se ve parecido

entonces si que me lo podrian pillar

 

que te costaron ?

 

gracias

 

 

Mas o menos bajó similar a la deportiva y sline, ten en cuenta que la deportiva es -2 y sline -3 hay que andar muy fino para notar diferencia a simple vista...

Y de precio no me acuerdo ahora pero entre 150 y 200€ creo que fue.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Super,

 

yo tengo un avant tdi 143 cv,

 

me podrias pasar las referencias de la suspension deportiva ,amortiguadores y muelles ?

 

me gustaria pedir presupuesto para los muelles solo por ahora

 

yo creo que deben ser los mismos que los que tu pusiste

 

gracias !

 

Te las paso.. aunque a dia de hoy yo me plantearia los eibach como mejor opcion... considerando precio, resultado estético y comportamiento equilibrado...

 

Saludos! :thumbsup:

Super raton, perdon por mi ignorancia, este es el precio de la suspension deportiva original?.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Kike , sobre tu preocupacion de que baje mas de alante que de detras el Prokit, creo intuir porque,

 

si entras en la pagina del prokit Eibach, para mi coche 143 cv (105kw) he visto que se utiliza la misma referencia para la berlina y el avant....y mirando en la ficha de homolagacion TUv, esta misma referencia esta homologada para los dos modelos....si tienes un avant al pesar mas el culin deberia bajar un poco mas...

http://performance-suspension.eibach.com/

 

seleciiona menus hasta que llegas al coche

 

ref E10-15-011-01-22 prokit 216 euros pone , sin descuento claro

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Super raton, perdon por mi ignorancia, este es el precio de la suspension deportiva original?.

 

Asi es...

Sale bastante caro... Los precios son de hace un par de años y por unidad...

 

Por eso mi opción hoy en dia seria el por-kit de eibach... aunque no lo probé lo suficiente como para poder asegurar que el aplomo y el paso por curva sean como la deportiva...

 

a ver si doom nos da su impresiones de como ha cambiado el coche solo con los eibach...

 

Saludos! :thumbsup:

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O sea que el precio total de la suspension deportiva seria de 388 euros mas iva, mas colocacion, mas actualizacion del precio a 2013???

 

No. El precio es por unidad... básicamente sería el doble más actualización de precios más IVA más montaje... (3 o 4 horitas de taller...)

 

TELA! :busted_cop:

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.