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Proablemas En mi a6 2.5 tdi


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Hola. Tengo un a6 2.5 tdi afb 1997 .Ayer le hice un test con el vad com y no entiendo muy bien los codigos ....tengo el manual de erores en castellano pero me gustaria que alguien me explicara mejor lo que simnifica cada cosa.

 

 

Chassis Type: 4B - Audi A6 C5

Mileage: 266610km/165663miles

-------------------------------------------------------------------------------

Address 01: Engine Labels: 059-907-401-AKE.clb

Part No: 4B0 907 401 H

Component: 2,5l/4VT EDC G00SG D33

Coding: 01002

Shop #: WSC 75698

VCID: 234FF155B1CED91

 

3 Faults Found:

00553 - Mass Air Flow Sensor (G70)

27-00 - Implausible Signal

17978 - Engine Start Blocked by Immobilizer

P1570 - 35-10 - - Intermittent

00741 - Brake Pedal Monitoring

27-10 - Implausible Signal - Intermittent

 

Hoy me salio uno mas del sensor del accelerador .El coche arranco ...sali en primera y dejo de accelerar , se quiedo en 1200 rpm aprox y de hay na`de`na .

Hoy le quite el eror con el vag com y veo que funnciona otra vez bien.....seria raro j0d3rs3 otra vez...ya que ese sensor lo cambie en julio.

 

por otra parte :

 

 

Address 08: Auto HVAC Labels: 4B0-820-043-MY1.lbl

Part No: 4B0 820 043 G

Component: A6-Klimavollautomat D55

Coding: 00063

Shop #: WSC 02324

VCID: 1E39C0A19AACF49

 

3 Faults Found:

00779 - Outside Air Temp Sensor (G17)

29-10 - Short to Ground - Intermittent

00604 - Potentiometer Positioning Motor for Air Flow Flap (G113)

30-10 - Open or Short to Plus - Intermittent

00792 - A/C Pressure Switch (F129)

31-00 - Open or Short to Ground

 

Me quede la semana pasada sin bateria y desde entonces el clima cuando arranco se queda parpadeando durante un rato y en modo ECON....luego deja de parpadear pero el ECON no se quita ni con quitagrasa :)))

 

Hasta aqui bien ....Next

 

 

Address 35: Centr. Locks Labels: 4B0-962-258.lbl

Part No: 4B0 962 258 A

Component: Zentralverriegelung D28

Coding: 04608

Shop #: WSC 02324

VCID: 2757E545C5F6351

 

4 Faults Found:

01565 - Luggage Compartment Light (W3)

29-00 - Short to Ground

00991 - Interior Lights

28-10 - Short to Plus - Intermittent

01570 - Turn-Off Delay; Terminal 15

29-10 - Short to Ground - Intermittent

01559 - Drivers Door

59-00 - Can't Unlock

 

No me van las luces en el coche .... ninguna ... solo esas de ambiente rojas.Ademas en agosto lave el coche en una casita de campo y deje las llaves al sol...despues de lavar el coche y secarlo lo quise cerrar....no ciera ni abre el mando desde entonces.

 

Como os digo . Tengo el cable vagcom y me gustaria que me echeis una mano con lo de la llave.he leido varios posts de hacerlo con 2 llaves...uno en el contacto y otro en la cerradura...y cosas asi.Yo tengo solo una llave .

 

Weno . Os doy las gracias desde ahorra ya que se que os vais a portar bien conmigo.Saludos a todos

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Si yo los borraria primero, las que son intermitentes podrían no aparecer ya que pueden ser fallos que ya se solucionaron.

 

Averias fijas parece que son el del cauda (MAF) y el pressure switch F129 que esta el cable cortado o haciendo contacto a masa, debes mirar el cableado y el conmutador

 

Ademas tienes una luz que esta haciendo cortocircuito y por esto no te encenderan el resto: 01565 - Luggage Compartment Light (W3).

 

Esas son las averias fijas el resto debes borrar te das una vuelta con el coche y observar si vuelven a aparecer o ya no.

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  • 2 semanas más tarde...

Hola Amigos . Perdonen por tardar en contestar. Estuve de muy liado para arriva y..... en fin .

 

Lo del coche increiblemente lo aregle . El vag-com me boro todos los errores menos la del caudalimetro (g70) ...he cambiado 2 perro tiene que ser fallo del enchufe o de algun otro lado . Ahorra el coche funcciona bien

 

Gracias por vuestras respuestas e interes.Sooiiiiiiiiiiiiisssssssssssssssssss la hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhosttttttttttttiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii444444444444444

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El cauda si tienes problemas con el puesto lo mejor que puedes hacer es desconectarlo del conector, el coche (en este coche, en otros mas modernos no) asume que no está y va similar a cuando el cauda esta perfecto. Luego ya si lo quieres arreglar lo arreglas y si no vas así.

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