Jump to content

Hola (pero aviso sin Audi)


Moncho2

Publicaciones recomendadas

Hola compañer@s

 

Estoy barajando (de hecho lo estoy buscando) un Audi A4 (B6, tdi-130 cv). Actualmente tengo un Xantia Hdi (que es irrompible, pero después de 11 años con el y aunque tiene pocos kms (128.000), me apetece cambiar de aires---

 

Se que lo normal, sería que hiciese, mi presentación cuando lo tuviese, pero como estoy ya aprendiendo del foro, espero que me disculpéis.

 

El motivo de buscar este modelo y motorización en concreto,es que busco fiabilidad, pero, la fiabilidad que pueda tener el coche, se ve alterada, por la escasa confianza que me están dando todos los vendedores con los que he topado hasta ahora (y no me refiero sólo a los famosos compraventas, sino también a particulares).

 

En fin, si al final llega a buen puerto y acabo comprando uno...haré la oportuna presentación.

 

Un cordial saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro y espero que pronto al Club Moncho2.

 

A ver si tienes suerte y puedes hacerte con uno de confianza. En todo caso pásate por el subforo de compra-venta y mira si hay algo que te pueda interesar. :thumbsup:

 

Aquí encontrarás muchos compañeros Gallegos; ASI que cualquier cosa que necesites y esté en nuestras manos, no dudes en decirlo, tanto aquí como en los hilos de los distintos PRC (Punto de Reunión Cervecero), que tenemos en Galicia ( entra y mira el que mas cerca te quede.) conocerás u muchos y muy buenos compañeros, para charlar, intercambiar opiniones, bricos y toda la ayuda que necesites. :thumbsup:

 

Suerte y que pronto nos puedas presentar ese B6. :thumbsup::drooling:

 

Un cordial saludo desde Pontevedra. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a ambos, por vuestra amabilidad...

 

Como decía, estoy buscando un A4 tdi 130 cv, pero por desgracia, no puedo poner la petición en el foro de compra/venta hasta dentro de 3 meses....por motivos de antiguedad en el foro...si alguien sabe de alguno, le agradecería me lo comentase.

 

Lo que busco:

 

Audi A4 tdi 130 cv ....Lo que me gustaría (año 2003/04, color negro, paquete s-line, cambio manual y color negro) GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a ambos, por vuestra amabilidad...

 

Como decía, estoy buscando un A4 tdi 130 cv, pero por desgracia, no puedo poner la petición en el foro de compra/venta hasta dentro de 3 meses....por motivos de antiguedad en el foro...si alguien sabe de alguno, le agradecería me lo comentase.

 

Lo que busco:

 

Audi A4 tdi 130 cv ....Lo que me gustaría (año 2003/04, color negro, paquete s-line, cambio manual y color negro) GRACIAS

 

 

 

No te preocupes que si me entero de algo te aviso. :thumbsup:

 

No puedes intervenir en el hilo de compra-venta, pero puedes ir viendo lo que ofrecen los compañeros y, si encuentras algo que te interesa, se lo dices en el mismo hilo o nos avisas y le enviamos un Mp para que se ponga en contacto contigo.

 

Si eres de Pontevedra o alrededores, pásate por el PRC Picoteo Pontevedra, que puede que algún compañero sepa algo; algunos se las saben todas. :drool:

 

Suerte y un saludo. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a ti.

 

En la foto esta parte del grupo que forma el PRC Picoteo Pontevedra. :thumbsup:

 

Si te decides, acércate el próximo viernes 25 al PRC y nos conocemos; Yo me encargo de presentarte a los demás compañeros. :az:

 

No te cortes porque no nos conoces, pregunta a los camareros/as o dueño y él –ellos/as te indicarán quienes somos. :thumbsup:

 

Saludos vecino. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a ambos, por vuestra amabilidad...

 

Como decía, estoy buscando un A4 tdi 130 cv, pero por desgracia, no puedo poner la petición en el foro de compra/venta hasta dentro de 3 meses....por motivos de antiguedad en el foro...si alguien sabe de alguno, le agradecería me lo comentase.

 

Lo que busco:

 

Audi A4 tdi 130 cv ....Lo que me gustaría (año 2003/04, color negro, paquete s-line, cambio manual y color negro) GRACIAS

 

 

 

No te preocupes que si me entero de algo te aviso. :thumbsup:

 

No puedes intervenir en el hilo de compra-venta, pero puedes ir viendo lo que ofrecen los compañeros y, si encuentras algo que te interesa, se lo dices en el mismo hilo o nos avisas y le enviamos un Mp para que se ponga en contacto contigo.

 

Si eres de Pontevedra o alrededores, pásate por el PRC Picoteo Pontevedra, que puede que algún compañero sepa algo; algunos se las saben todas. :drool:

 

Suerte y un saludo. :bye1:

 

Gracias d de veras Suso por tu atención. salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Moncho2, bienvenido al foro.

 

A ver si con suerte, pronto consigues ese coche que quieres.

 

Y si no eres de Pontevedra y eres de Coruña o alrededores, nosotros nos reunimos el tercer viernes de cada mes...

 

Acércate y conocerás a gente muy variada, coches muy bonitos, y tortilla de chuparse los dedos!!!!

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.