Jump to content

VAG COM


Doblemilor

Publicaciones recomendadas

Hola chicos

Alguien conoce un enlace del foro , archivo o página donde describa todas las funciones q podemos conseguir en nuestros coches con el vag con? Eh visto alguna por ahí suelta, pero quería saber todas para ponerme a rabilargo este fin de semana, si pueden ser tutoríales mejor q mejor.

Saludossssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me hice ilusiones para nada,

Yo no busco ni curvas de potencia ni emisiones de humos, ni pijadas así

Yo me refería a algo específico para los TT (no todos los coches y modelos mezclados) y lo q yo busco es modificar las típicas pijadas, que se cierren los seguros a partir de una velocidad, que pité el coche al cerrarlo, dicen q al activar la marcha atrás el retrovisor del conductor se enfoca hacia la acera (aunque eso no se sí sirve para el TT) que pité sí no te pones el cinturón, todas esas pijadas.......Nada de meterme en temas de motor ni cosas así

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me hice ilusiones para nada,

Yo no busco ni curvas de potencia ni emisiones de humos, ni pijadas así

Yo me refería a algo específico para los TT (no todos los coches y modelos mezclados) y lo q yo busco es modificar las típicas pijadas, que se cierren los seguros a partir de una velocidad, que pité el coche al cerrarlo, dicen q al activar la marcha atrás el retrovisor del conductor se enfoca hacia la acera (aunque eso no se sí sirve para el TT) que pité sí no te pones el cinturón, todas esas pijadas.......Nada de meterme en temas de motor ni cosas así

 

El foro está lleno. Busca que buscar no cuesta dinero y como no tienes ni un duro :)

Editado por Walkerius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me hice ilusiones para nada,

Yo no busco ni curvas de potencia ni emisiones de humos, ni pijadas así

Yo me refería a algo específico para los TT (no todos los coches y modelos mezclados) y lo q yo busco es modificar las típicas pijadas, que se cierren los seguros a partir de una velocidad, que pité el coche al cerrarlo, dicen q al activar la marcha atrás el retrovisor del conductor se enfoca hacia la acera (aunque eso no se sí sirve para el TT) que pité sí no te pones el cinturón, todas esas pijadas.......Nada de meterme en temas de motor ni cosas así

El TT no tiene sensores en los cinturones, asique no se puede hacer que pite, lo que si puedes hacer, es que se quede la luz en el cuadro encendida unos segundos al arrancar. El resto de funciones son las mismas que le podrías poner a un Golf o A3...

Sonido de la alarma, que pite la alarma al abrir/cerrar el coche, que se cierre el coche a 20km/h...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las queria ir subiendo a mi blog, poco a poco. Pero con "el nuevo curro" lo tengo mas bien j*dido... :(

 

Deja el curro :) Te podrías medio ganar la vida con el blog. Hay gente que gana miles de € al mes

 

Ojala, pero yo gano 0€. Es mas, diria que "me cuesta" el dinero... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy informado, pero no quiero que el Blog sea la tipica pagina llena de publicidad por doquier, para facilitar la labor a los usuarios ;)

 

Q buena persona eres :)

 

Anda ya... :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.