Jump to content

Llantas Opel Insignia.


CISKITO

Publicaciones recomendadas

Buenas señores, como sabeis el opel insignia es espectacular sobre todo los que llevan las llantas de 19"... Alguien sabr si se puede montar en mi b6, ya que tambien es de 5 tornillos? Como quedaria?

 

Saludos ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tienes que mirar que tipo de tornilleria llevan esas llantas. Partiendo de que Opel monta tornilleria 5X110 con buje 65, y tu Audi 5x112 con buje 57, me atreveria a decirte que no la vas a poder montar. La unica opcion para poder montar esas llantas (siempre cumpliendo lo que te he dicho de medidas de tornillerias y de bujes) seria ponerlas con centradores y aparte con tornillos desplazantes. Por ultimo tendrias que mirar que tipo de ET llevan esas llantas para que no se te queden para adentro de la aleta, ni que sobresalgan hacia fuera ya que si sobresalen no te pasara ITV. Espero haberte ayudado!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema, si son originales, es que la tornilleria va a ser distinta si o si, entonces vas a tener que tocar la llanta, y yo personalmente no lo veo, aunque el forero Mucho Guille adapto sus M3 cls para tornilleria audi, pero ponte a buscar a alguien que lo haga bien y que no sea muy caro, por que a lo mejor ya te compensa comprarlas nuevas en replicas si tuvieran en nuestra medida.

 

Del tema de las llantas, ese modelo tiene otras muchas mas bonitas, desde mi punto de vista, para coger esas, compro las del forero dr. west que tenia en venta.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que quieres que te diga el follon que tienes que montar para adaptar esas llantas no se si vale la pena, y mirando las llantas se parecen a las del A8 antiguas, casi te saldrian mejor y no tendrias que modificar nada. :thumbsup:

Editado por JaumeFr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.