Jump to content

Parktronic 100e


valcax

Publicaciones recomendadas

Despues de perder 3 tardes, me dicen en el taller que me tienen que poner el parktronic nuevo. Se lo lleve porque habia leds de la pantalla fundidos y para que me cambiaran el display,

pues me dicen que hay que poner tambien los sensores, en fin... kit nuevo. :innocent:

Me cobran sobre 100e instalado, dicen que es un kit "basico", Luego hay otro de mayor calidad que dicen es regulable o algo asi, unos 180e. ¿¿ como lo veis ??

Editado por valcax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Parktronic original? Llevas el añadido del paragolpes con los agujeros originales o es un kit que te ponen ellos taladrando tu paragolpes?

Porque si es un kit que te van a poner 100 euros es un robo, los kits los encuentras por 20 euros y te los pones tu sin problemas, es muy fácil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevas uno que a simple vista parece idéntico al que llevo yo. Diles que no te roben, que por ebay compras uno por 20 euros y lo montas tu sin problemas. Si te han dicho que esta roto solo se ha podido romper dos cosas, o los sensores o la centralita. Pides tu nuevo kit de sensores, cambias el sensor que no te funcione por el nuevo y la centralita por la nueva... Y listo, por 20 euros has solucionado un problema por el que te quieren robar 100.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por 12e lo hay en ebay. Te pondrán el valeo de 70e y a parte la instalación. Para cambiarle los leds... porqué no habres el display y los cambias tú???

 

Si me pusieran el valeo me doy con un canto en los dientes, y no fuera chino, jaja... no se cual será, lo unico que me han dicho que es un kit "básico"

 

Se pueden cambiar los leds del display ????? en el taller intentaron poner otro display pero no rulaba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Estuve viendo un poco el tema y tuvieron que quitar parcialmente el paragolpes para colocar los sensores, y estuvieron unas dos horitas con él, en fin... se que no me lo han regalado pero es lo que tiene la comodidad de que te lo den todo hecho y funcionando.

 

aparte me das tranquilidad de que no me han colocado un sistema chino.. :)

Editado por valcax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.