Jump to content

VagCom en Android


zZarZiLLoSs

Publicaciones recomendadas

Buenos dias estoy bastante interesado en el tema de controlar el programa VCDS con android.

Sabeis algo al respecto ???

Sabemos que con una Tablet junto a Win8 es posible, pero con Android ¿¿ seria posible ??

 

http://ross-tech.com...bile/index.html

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pone claramente que quieren lanzarlo en el primer cuarto de 2013, que tienen en pre producción las interfaces. Ya veremos los precios de los originales, habrá que probar el piratilla antes de comprar el original

 

 

Para iPhone había uno parecido que se llamaba REV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que wifi, en el video del iPhone no se ve el símbolo del BT al igual que en el Note primero.

 

Aun así, supongo que la interface puede admitir también cable.

 

Esto viene de perlas para hacer logs del coche, con un soporte tipo GPS del que venden en los chinos, podría llegar a ser funcional.

 

 

También me cuestiono una cosa, por un lado venderán el SW y por otro el HW, o quizás con la compra del HW te den el SW actualizable, si lo implementan en la Play Store muchos lo van a piratear. Y el tema del HW..... servirán las OBD inteface BT o WIFI que tenemos por eBay? Por que si es asi, si lo sacan, muchos lo van a tener por 15 euros o menos, SW gratis del Aptoide y HW de eBay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Buenas,no se si os aportare algo a vuestaras dudas,yo tengo un ELM 327 bluetooth(lo que seria la clavija del vagcom,pero sin el cable) y varios programas en mi telefono android ( Torque Pro,OBDII,Scanator...). Basicamente lo unico que se puede hacer,es borrar errores y consultar de todo un poco: temperaturas,presiones,apertura de la EGR,caudal de aire,turbo.... Consultas de todo un poco,hasta la posicion del pedal. Espero haber aportado algo,os dejo un pantallazo de algunas cosas que mide el Torque Pro ,saludos

post-63403-0-61069200-1360610083_thumb.jpg

Editado por Jessè
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que yo tengo me costo 55 eur(lee muchos tipos de formato(iso,Can...)y ademas es multimarca) y se lo compre a un amigo. A mi me va muy bien,es muy simple de usar(no tiene bits ni bytes,ni nada) y asi chafardeo toda la info en un momento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y otra cosilla, ¿te marca la temperatura del aceite?

Buenas,en mi coche no me la marca,en el de la mujer (Toyota Corolla)si,en un Leon de un amigo tambien. Imagino que cada coche debe ser un mundo.

Te todas formas,aqui en el foro,sale un post donde se habla de una actualizacion del FIS,la cual te da como extra el tema de la temperatura de aceite.

Saludooooooos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.