Jump to content

ruido aireador del lado acompañante


criscar

Publicaciones recomendadas

hola compañeros a ver si hay alguien que le ha pasado lo que a mi me pasa, tengo un ruido en el aireador del acompañante pegando a la puerta cuando cambio de marcha de 1ºa 2ºy3º fue a raiz de cascar el turbo y ya lo he reparado el turbo, va de maravilla pero sigue el ruido y me tiene loco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola. Ese ruido viene de las tranpillas del motor de calefacion que esta detrás de la guantera . A mi me me lo hace cuando pongo el contacto es como una puerta que abre con las bisagras oxidadas. Hay un brico por aquí de como quitar este ruido. No se si el tuyo es igual que el mio.

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sergio perdón por escribir con mayúsculas, no la radio la tengo apagada y los tubos los tengo todos nuevos por qué le puesto el turbo y no se de donde puede venir en frío no se escucha es más en caliente. Sales en primera a unas 2500 o 3000 vueltas y cambia a segunda y suena el silbido ese que digo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañeros creo que ya he dado con el problema, tengo rota la tapa negra esa donde esta los limpias delanteros " verte aguas" creo que se llama y mi conclusion es que vibra en la tapa del filtro antipolen por eso creo que me suena y se comunica por el aireador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañeros creo que ya he dado con el problema, tengo rota la tapa negra esa donde esta los limpias delanteros " verte aguas" creo que se llama y mi conclusion es que vibra en la tapa del filtro antipolen por eso creo que me suena y se comunica por el aireador

A ver si hay suerte y es eso, prueba a quitar lo que creas que vibra asi podras comprobar si es de eso.

 

Un saludo y nos vas contando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.