Jump to content

NUEVO A4


Publicaciones recomendadas

Pos eso, que el pasado domingo dando una trecha aburrio despues de pasar un amago de gripe, me cole en un supercor y hojeando revistas me di con una de la que no recuerdo su nombre y en la que se anunciaba los proximos cambios de modelos y la vida de los mismos, claro, me fui derecho a la pagina de los Audi y me encontre con varios modelos que proximamente cambiaran y entre ellos el A4, que tendra una plataforma totalmente nueva y motores solo de inyección directa en el 2007, ASI, que el nuevo A4 nace con los dias contados. ;)

 

saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pero alguien lo dudaba?? eso estaba cantado. Y bueno, por si quereis ir más allá me juego algo que el restyling de ese será para el 2010!!! y que más da?? :lol: ...el mercado automovilismo hoy en dia se renueva cada 3 o como mucho 4 años.

 

En serio.. el otro día si me asusté porque vi unas fotos de la nueva clase C en una revista y estaba guapísimo (mucho mejor que el actual) y pensé hay que jod**se, y yo que ya he pedido el A4...pero leí más y eran fotos espías del nuevo clase C...esperado también para el 2007!!! :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso lo mejor es pedirlo en cuanto sale, ya que cuando salga el próximo restyling, el tuyo tendrá 3 añitos. Si te esperas un poco, te cambian el módelo y es una pu****.

 

Hemos de acostumbrarnos, que los coches cambien a menudo, debido en parte a las nuevas incorporaciones tecnológicas que van apareciendo.

 

Y eso si, si bien en el nuevo A4 B7 el interior es semejante, (no así el sline). En cuanto al exterior, con respecto a la seguridad, además de solucionar pequeños defectillos, ha cambiado notablemente.

 

S2

Editado por JAV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es normal, todas las marcas hacen lo mismo par estimular las ventas. Recuerdo que me pasó lo mismo con mi vectra del 97 que a los dos años reestyling y poco después cambio y ahora otro nuevo........ No pasa nada. Hay que disfrutar del coche que te has comprado (que te va ha durar un rato -por lo menos me debe de durar a mí-) y lo demás es snobismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.