Jump to content

CONSUMOS A5 2.7


duuf30

Publicaciones recomendadas

Hola tengo un A5 2.7 2008 estoy contentisimo con el ,el problema es que tiene en ciudad un consumo desorbitado me gasta entre 10 y 12 litros .Si es verdad que los traslados, la mayoria los hago de casa al trabajo con el motor frio y son una distancia escasa de 5 km es normal ese consumo, con una conduccion suave.Tengo una 255/35/19 de rueda ,pero segun he leido puede subir un 1 litro respecto a las de 18¨

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tenemos el mismo coche; el mio estrenado en enero de 2008 y, en frio , recorridos cortos por ciudad, lo normal son esos consumos y algo más, dependiendo como "acaricies" el acelerador, cantidad de semáforos, etc. Así que tranquilo.

 

¿Que consumos observas en carretera y autovia, respetando las velocidades máximas?.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tengo un A5 2.7 2008 estoy contentisimo con el ,el problema es que tiene en ciudad un consumo desorbitado me gasta entre 10 y 12 litros .Si es verdad que los traslados, la mayoria los hago de casa al trabajo con el motor frio y son una distancia escasa de 5 km es normal ese consumo, con una conduccion suave.Tengo una 255/35/19 de rueda ,pero segun he leido puede subir un 1 litro respecto a las de 18¨

 

totalmente normal, tengo A5 2.7TDI 2008 y casi solo hago ciudad, llevo llanta 265/30/20,... y se me va a 12l,, a mi tambien me extrañaba , pero parece normal, en viajes se me queda en 8 aprox.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tengo un A5 2.7 2008 estoy contentisimo con el ,el problema es que tiene en ciudad un consumo desorbitado me gasta entre 10 y 12 litros .Si es verdad que los traslados, la mayoria los hago de casa al trabajo con el motor frio y son una distancia escasa de 5 km es normal ese consumo, con una conduccion suave.Tengo una 255/35/19 de rueda ,pero segun he leido puede subir un 1 litro respecto a las de 18¨

 

Hola, yo también con A5 2.7TDI manual de 2008 y también estoy contentísimo con él. Actualmente llevo recorridos 148.000 km y cero problemas. Llanta 245/40/18. El consumo en ciudad entre 8 y 10 litros. En carretera (recorro diariamente 120 km por autopista) llevo una media total de 5,7 desde practicamente estrenado el coche. En el recorrido que hago de casa al trabajo (Navacerrada a Madrid por autopista A6 a 120km/h) ya que es bajada tengo casi siempre una media de 4.8 lo cual me parece bastante más que aceptable.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!yo tambien tengo el 2.7 multit.con 255/35.19,desde hace un año y medio y el consumo en el fis,ord.2 me marca el 7,8 litros de media en los ultimos 2500kms si no me equivoco(no estoy seguro ahora mismo)y saliendo x autovia a 110,120 viaje largo,segun fis 6,4,creo que no se puede pedir menos,un saludo a todos!!!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

viaje desde valladolid a madrid la ida a 140 ,150 unos 8,3 la vuelta 120 todo esto control de crucero 7 con una cubierta 255/35/19

 

Puedes estar tranquilo con esos consumos, están dentro de lo normal,teniendo encuenta la medida de las cubiertas que llevas. Te recomiendo vigilar la correcta presión de los neumáticos con frecuencia, ya que una variación de 0,2 bares de menos, influye hasta casi 0,5 litros de más.

 

Saludos y a disfrutar de la máquina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

pues yo por pueblo (mucha mas subida y bajadaa que ciudad que suelen ser mas llano) le llevo este deposito en 15 litros, es el 3,0tdi con 265/30 r20. en cuanto le meto carretera de montaña se lone en unos 8/9. esroy deseando hacer un viaje largo por autopista para saber lo que hago a velocidades constantes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.