Jump to content

Opiniones sobre Bi-xenon y Lavafaros


Publicaciones recomendadas

Ayyy!

En su dia te dije que pusieras la defensa con lavafaros aunque fueran la tapas sólo de pega.

 

 

En fin, yo creo que ahora no te sale acuenta cambiar la defensa.

Has contemplado la opción de usar los lavafaros de un A6 c5? Las tapas van en superficie y con un pequeño brico podrían quedar bien.

De esto si que.tienes.por.desguaces.

http://forums.fourtitude.com/showthread.php?5591617-FS-gt-2002-Audi-A6-C5-Part-out-headlights-washers-fog-lights-etc&p=76081816

 

 

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para mi gusto sin duda los del serie 5 cuanto maa planos queden mejor...

Los de los serie 3 al igual k la scenic clio etc sobresalen demasiado...

 

 

Lo que pasa que los del serie 5 solo podria pintar de rojo la base, los 2 proyectores se quedarian en negro y a lo mejor queda mal.

 

Llevo media tarde rebuscando en google a ver si veo algunos que me convenzan de verdad.

 

Porque no montas los lavafaros originales sin cambiar la defensa?

 

El forero muchoguille habia montado una vez unos de estos http://www.ebay.com/...dee71a0&vxp=mtr y si mi memoria no me falla la defensa por abajo trae el sitio por donde recortar y colocar esto.

 

S2

 

 

No tengo muy claro si las tapas de los lava faros se venden sueltas tambien. No es mala idea lo que comentas, siempre y cuando el paragolpes venga preparado para recortarlo. Si no lo esta, medir y centrar los lavafaros seria un infierno.

 

En breve tendre que sacar la defensa, asi que ya mirare detenidamente esa opcion. :thumbsup:

Los agujeros si ke trae la defensa pero no los soportes donde se sujetan los lavafaros, llevo varios meses con los agujeros hechos y sin saber como montar los lavafaros originales despues de montar bixenon y la regulación automática, si alguien tiene alguna idea estoy abierto ha escucharla,

Un saludo y gracias

Editado por bastei
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Iván precisamente yo estoy con el mismo fregao ya tengo los faros puestos y ya poseo los sensores la centralita y el depósito del agua ,en cuanto a los lavafaros efectivamente como dice el compañero las defensas vienen todas marcadas tanto para oner los lavafaros como para poner el partronic ,yo me decantaría por comprar los lavafaros y ponerlos en la defensa que tienes ,yo es lo que voy a hacer y Hipolitog también supongo jeje

Ah los lavafaros en la casa valen 90 eur cada uno

Saludos y cuando vuelva por ahí tomamos algo y llamas a Fran para que no se enfade jeje

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayyy!

En su dia te dije que pusieras la defensa con lavafaros aunque fueran la tapas sólo de pega.

 

 

En fin, yo creo que ahora no te sale acuenta cambiar la defensa.

Has contemplado la opción de usar los lavafaros de un A6 c5? Las tapas van en superficie y con un pequeño brico podrían quedar bien.

De esto si que.tienes.por.desguaces.

http://forums.fourti...-etc&p=76081816

 

 

No te preocupes que algo encontrare para dejarlo bien terminado. Eso del B6 no me convence pero hay otros parecidos que me gustan mas y aparentemente son mas faciles de instalar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Iván precisamente yo estoy con el mismo fregao ya tengo los faros puestos y ya poseo los sensores la centralita y el depósito del agua ,en cuanto a los lavafaros efectivamente como dice el compañero las defensas vienen todas marcadas tanto para oner los lavafaros como para poner el partronic ,yo me decantaría por comprar los lavafaros y ponerlos en la defensa que tienes ,yo es lo que voy a hacer y Hipolitog también supongo jeje

Ah los lavafaros en la casa valen 90 eur cada uno

Saludos y cuando vuelva por ahí tomamos algo y llamas a Fran para que no se enfade jeje

 

 

Hay que ver como nos gustan estos embolaos... :frusty:

 

A ver cuando volveis por aqui y quedamos de nuevo y asi me comentas mas detalladamente como lo vas haciendo tu.

 

No si al final me vais a hacer pasar por el concesionario... :ranting2:

No te preocupes que Fran esta avisado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he pasado por ello. La defensa no viene marcada para colocar los lavafaros. Yo tenia todas las piezas y todo desmontado y tras verlo todo.... Ya ni llevo xenon.

 

No estoy diciendo que no se puedan poner pero hay que dedicarle tiempo para acoplarlos, que nadie se piense que en una mañana los monta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo peor de los bi xenon es que se empañan. Yo le puse silicona en el regulador ese y se siguen empañando aunque menos.

Compraré plastilina y voy a tapar hasta el tornillo para ver si así se pasa, porque después se puede retirar.

También leí que poniendo grasa podía impermeabilizar pero puede que primero pruebe rodeando bien de plástilina para probar, si se sigue empañando es que entra por algún otro sitio también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo peor de los bi xenon es que se empañan. Yo le puse silicona en el regulador ese y se siguen empañando aunque menos.

Compraré plastilina y voy a tapar hasta el tornillo para ver si así se pasa, porque después se puede retirar.

También leí que poniendo grasa podía impermeabilizar pero puede que primero pruebe rodeando bien de plástilina para probar, si se sigue empañando es que entra por algún otro sitio también.

 

 

Da igual como los selles si todavia tienen humedad dentro. La mejor solucion es que los desmontes y los pongas en el horno durante una hora a unos 80-90 grados. Despues ya puedes sellarlos bien para que no vuelva a entrar la humedad.

 

Me paso eso mismo en mi anterior coche y por mas que sellaba cuando le daba el sol se empañaba un faro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi si que se me sale la humedad y no se empaon el sol despu鳠de un par de d, pero cuando llueve o lo lavo, vuelta a empezar. Yo creo que si que viene todo de la junta ta esa porque al sellarla mejorstante, la tapar頤el todo con algo que luego pueda retirar y asar頬a prueba.

Editado por bloky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.