Jump to content

Cambiar idioma fis...


A4B51.8T

Publicaciones recomendadas

Luego en adaptation y el canal 4 que supuesto es para cambiar el idioma asta aquí bien, resulta que debajo del canal 4 dice, valué test 4, New Valué y me deja codificarlo desde el 1, 2, 3, y 4 el 5 ya no me lo acepta... Y me imagino que es por que no puedo ponerlo en Español...

 

Intenta poner otro idioma, a ver si te accepta. Si no, intenta el "login"(o sea, conectarte) con tu codigo pin y prueba de cambiar el idioma. No te olvides de darle "test -> "save"->"Done,go back".

 

Sobre lo de los cilindros, aparte de que no veo ninguna foto, no te puedo aconsejar Carmen, lo siento pero NPI !

:plta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Luego en adaptation y el canal 4 que supuesto es para cambiar el idioma asta aquí bien, resulta que debajo del canal 4 dice, valué test 4, New Valué y me deja codificarlo desde el 1, 2, 3, y 4 el 5 ya no me lo acepta... Y me imagino que es por que no puedo ponerlo en Español...

 

Intenta poner otro idioma, a ver si te accepta. Si no, intenta el "login"(o sea, conectarte) con tu codigo pin y prueba de cambiar el idioma. No te olvides de darle "test -> "save"->"Done,go back".

 

Sobre lo de los cilindros, aparte de que no veo ninguna foto, no te puedo aconsejar Carmen, lo siento pero NPI !

:plta:

 

Si meto otro idioma me lo acepta, he metido el alemán = 1 y me lo acepta, si meto el 5 vuelve de nuevo al 4 = Europa... Como mi pin?

Ablo acerca de la ultima foto la 3º que sale el voltaje por cilindro traducido indica (sensor de golpe cilindro) en los primeros indica medianamente lo mismo pero en los pistones 3 y 4 indica menos de la mitad, y es algo que igual no es de importancia pero igual si, por eso pienso que lo normal es que deberían estar igual o similar sin mucha diferencia, a ver si van a estar mal por esa diferencia y es el ruido que escucho al soltar gas o bajar sobre la marcha como un cortocircuito o algo muy raro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ablo acerca de la ultima foto la 3º que sale el voltaje por cilindro traducido indica (sensor de golpe cilindro) en los primeros indica medianamente lo mismo pero en los pistones 3 y 4 indica menos de la mitad, y es algo que igual no es de importancia pero igual si, por eso pienso que lo normal es que deberían estar igual o similar sin mucha diferencia, a ver si van a estar mal por esa diferencia y es el ruido que escucho al soltar gas o bajar sobre la marcha como un cortocircuito o algo muy raro...

 

¿Como es eso de "sensor de golpe cilindro"? llevas mal el ingles ehhh, esos sensores son los de detonacion`, para detectar el "picado de biela", la foto esta tomada con el motor arrancado o unicamente con el contacto puesto?

Editado por elgrajo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno en el traductor me indicaba eso jajajajaja y fue a relenti...

Como puedo hacer 1 prueba con el vag com para ver si las bobinas entregan el voltaje adecuando?? Me interesa saberlo ya que es 1 cosa que me gustaría ver.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno en el traductor me indicaba eso jajajajaja y fue a relenti...

Como puedo hacer 1 prueba con el vag com para ver si las bobinas entregan el voltaje adecuando?? Me interesa saberlo ya que es 1 cosa que me gustaría ver.

 

Gracias

 

De ninguna forma, en nuestros modelos no se puede saber.

 

Puedes verificar el estado de las bujias sacandolas y midiendo la separacion de los electrodos, tambien realiza una comprobacion visual de su estado, por el color y desgaste puedes saber muchas cosas.

 

Un sintoma claro e inequivoco de que alguna bobina (o bujia) esta fallando es que el motor da tirones muy bruscos cuando aceleras a fondo, indica o bujias o bobinas en mal estado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que se dice tirones es algo difícil de interpretar ya que al tener los tacos de motor ya tocados no sabes si se debe a el movimiento del motor o una bobina tocada o bujía pero bueno acelerando a fondo no que no hace raros pero si igual a bajas, pero es eso los tacos ya joios no puedes ver bien si es de ai ono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que se dice tirones es algo difícil de interpretar ya que al tener los tacos de motor ya tocados no sabes si se debe a el movimiento del motor o una bobina tocada o bujía pero bueno acelerando a fondo no que no hace raros pero si igual a bajas, pero es eso los tacos ya joios no puedes ver bien si es de ai ono.

 

En el mio lo notaba muy claro, tanto que hasta tenia que dejar de acelerar por que acojonaban los tirones que daba, parecia que pasabas por una carretera muy muy bacheada, principalmente me pasaba en marchas largas (4ª,5ª,6ª) cuando pisaba a fondo y pasaba de las 3500rpm.

 

En el mio era problema de bujias ya que tenian muchos km, pero gente con bujias nuevas a experimentado los mismos problemas y se solucionaron cambiando bobinas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es 1 pena que no aya forma de verlo ya que es algo interesante y mas que tengo entendido que en nuestro coches suelen fallar.

Al compañero se le fastidio el modulo del filtro de aire y no le encendía no le daba chispa lo cambio y perfecto.

Yo llevo las bujías de serie (hay 2 con la misma referencia para este motor en NGK que son las que monto de toda la vida en todo motor y las Bochs pero tengo leído que no van bien) las de platino y las cambio cada 50 mil y están en buen estado a vista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es 1 pena que no aya forma de verlo ya que es algo interesante y mas que tengo entendido que en nuestro coches suelen fallar.

Al compañero se le fastidio el modulo del filtro de aire y no le encendía no le daba chispa lo cambio y perfecto.

Yo llevo las bujías de serie (hay 2 con la misma referencia para este motor en NGK que son las que monto de toda la vida en todo motor y las Bochs pero tengo leído que no van bien) las de platino y las cambio cada 50 mil y están en buen estado a vista.

 

Pues si, estube mirando bastante en su dia y no encontre forma alguna de verlo.

 

El modulo de encendido es el tercer elemento que puede fallar, pero normalmente son bujias o bobinas.

 

Sobre los diferentes tipos de bujias hay un tema bastante extenso en el subforo de mecanica que concretamente inicie yo, miratelo ya que creo que te puede interesar.

 

Los tirones del tuyo quizas puedan ser debidos a los tacos del motor, ya te digo que cuando es un problema de encendido son tirones muy bruscos.

 

Si las bujias estan con un buen color y no hay alguna mas desgastada que el resto descarta posibles problemas de encendido.

 

Un saludo.

 

Edito: este es el tema de las bujias: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/293643-va-sobre-bujias/

Editado por elgrajo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carmen, lo de cambiar idioma, mira una cosa : si cuando entras en Instruments -> Adaptacion, no te sale el cuadrito aquel con los idiomas disponibles en cual debe de estar el Español, algo no esta bien. Y si te sale el cuadrito con los idiomas, pero falta el Español, pues no lo hay por mucho "5" que le pongas. Y si hay el Español y no te deja, entonces el problema viene de la programacion del cuadro que no te deja o no esta preparado para el español.

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora me coges un poco empanada jajajaja acabamos de llegar de 1 noche movidita de narices y no tengo la cabeza para pensar demasiado, pero si entro en adaptation hay 1 columna con 4 opciones las 2 primeras son fijas de lo que esta puesto en su memoria y luego en la 3º es donde le indico yo el numero del idioma que deseo, pues se lo pongo y le doy a test y en la ultima casilla si lo acepta correctamente me indica el mismo numero que puse yo en la 3º opción y no me lo hace con el 5 pero sin pongo el 2 ingles si me sale en la 4º casilla como aceptado os pondré unas foticos y ya veréis el percal, y tampoco me sale un recuadro de información ni nada parecido. Lo que si al entrar de nuevo en adaptation nose si esta bien echo veo que me vuelve a aparecer la opción 4 en toda la columna... Nose es algo raro que vi hacerme lo varias veces y en otra ocasión no me lo hace... Mañana lo vemos mejor.

 

s2 Gracias mikela

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es 1 pena que no aya forma de verlo ya que es algo interesante y mas que tengo entendido que en nuestro coches suelen fallar.

Al compañero se le fastidio el modulo del filtro de aire y no le encendía no le daba chispa lo cambio y perfecto.

Yo llevo las bujías de serie (hay 2 con la misma referencia para este motor en NGK que son las que monto de toda la vida en todo motor y las Bochs pero tengo leído que no van bien) las de platino y las cambio cada 50 mil y están en buen estado a vista.

 

Pues si, estube mirando bastante en su dia y no encontre forma alguna de verlo.

 

El modulo de encendido es el tercer elemento que puede fallar, pero normalmente son bujias o bobinas.

 

Sobre los diferentes tipos de bujias hay un tema bastante extenso en el subforo de mecanica que concretamente inicie yo, miratelo ya que creo que te puede interesar.

 

Los tirones del tuyo quizas puedan ser debidos a los tacos del motor, ya te digo que cuando es un problema de encendido son tirones muy bruscos.

 

Si las bujias estan con un buen color y no hay alguna mas desgastada que el resto descarta posibles problemas de encendido.

 

Un saludo.

 

Edito: este es el tema de las bujias: http://www.audisport...a-sobre-bujias/

 

Me leí el tema de las bujías que esta muy guapo de leer y muy interesante, al final montare las de serie. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.