Jump to content

Varilla del aceite suelta después de cambio de aceite en concesionario


jjfk

Publicaciones recomendadas

Después de llevar el coche al concesionario oficial para que me cambiaran el aceite y el filtro el pasado sabado, hoy voy a comprobar el nivel que me han dejado en el coche y veo que la varilla para comprobar el nivel sale sola, no opone resistencia a que la saques, antes no era así, sí que es verdad que la última vez que lo comprobe iba más duro de lo normal, creo que me han jodido algo, no sé si sera de la propia varilla o del conducto naranja en que va encajada.

 

No sé somo harán ahora los cambios de aceite porque antes no tocaban la varilla para nada más que para comprobar si el nivel era el correcto. Tengo miedo de que además alguna pieza se haya soltado y haya pasado al carter.

 

¿A alguien le ha pasado algo parecido, o sabe que sistema lleva para ofrecer resistencia a que se saque? Voy a ir el próximo fin de semana a llevarle y quiero saber que puede ser y si me puede jod** el motor si ha caido algo dentro.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Supongo que sea de la pieza naranja esa, le he mirado el nivel y no ha perdido, pero tengo miedo que haya caido alguna pieza al carter y atasque el filtro o entré en el motor y joda algo, aunque supongo que pase antes por el filtro. Se demuestra que en el servicio oficial ponen la misma delicadeza y cuidado que en cualquier otro de barrio, yo lo llevo con el consiguiente palo que te dan, para evitar justamente cosas de estas y me encuentro que en lo mñas básico la cagan, eso sí, cobrar saben de c***.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.