Jump to content

No sabia que podía morir así


Manu_Quattro

Publicaciones recomendadas


Increíble historia, ami una vez me paso algo similar volviendo de Segovia... vamos la madre de las tormentas de nieve y yo con unas condiciones similares (excepto por lo de quedarse sin batería y el freno de mano congelado, ya que yo no estacione ni nada), con tracción quattro, buenas gomas 235/45 R17 etc y era tal que te las deseabas para tener el control... incluiré una foto para que os hagáis la idea (en las fotos ya se podía circular a cierta velocidad incluso pero anteriormente en otras carreteras yo solo y con pies de plomo porque el coche iba para donde quería casí..)

 

33mwr2c.jpg

 

264meyf.jpg

 

 

A todo esto, yo me imagino un vehículo mas ligero, sin tracción alas 4 ruedas y con gomas mas cutres y vamos.... miedo me da...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, lo de quedarme sin batería, que el coche fuera quitando luces, diferentes circuitos secundarios etc en su día también me paso y es como que entra en estado de emergencia y quita todo lo imprescindible para usar la energía en poder circular vaya.. a mi cuando me sucedió me quito las luces de cruce/posición, me apago el salpicadero y hasta me quede sin la servo-dirección.

 

Gracias a dios pude llegar a casa gracias a todo esto....diagnostico: Alternador KO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ve que cuando hace mucho frío el alternador se congela y te deja KO sí. Es increíble como coches con 14 años tengan una electrónica tan avanzada como para hacer cosas así... jajajaja

Sois la hostia, no podéis ni controlar el coche y os ponéis a hacer fotos xDDDD

 

Yo también tuve una situación parecida, pero con lluvia. La mayor tromba de agua que recuerdo en años, y encima me pilló conduciendo... el invierno pasado. Nunca había pasado tanto miedo, sobretodo porque no podía ni llegar a mi casa, estaban todas las calles inundadas y al final acabé debajo de un techado de una parada de taxi que estaba por encima del nivel de la carretera. Y menos mal que me conocía la carretera que era mi pueblo, y sabía por dónde podía meterme o qué sitios son más altos... sino me veo viviendo debajo del mar, BOB ESPONJA!

 

Al final tras bajar el nivel del agua me metí por una calle donde el agua me llegaba por la matrícula, pasé miedo, pero mientras no llegue el agua a la admisión, todo está bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ve que cuando hace mucho frío el alternador se congela y te deja KO sí. Es increíble como coches con 14 años tengan una electrónica tan avanzada como para hacer cosas así... jajajaja

Sois la hh****, no podéis ni controlar el coche y os ponéis a hacer fotos xDDDD

 

Yo también tuve una situación parecida, pero con lluvia. La mayor tromba de agua que recuerdo en años, y encima me pilló conduciendo... el invierno pasado. Nunca había pasado tanto miedo, sobretodo porque no podía ni llegar a mi casa, estaban todas las calles inundadas y al final acabé debajo de un techado de una parada de taxi que estaba por encima del nivel de la carretera. Y menos mal que me conocía la carretera que era mi pueblo, y sabía por dónde podía meterme o qué sitios son más altos... sino me veo viviendo debajo del mar, BOB ESPONJA!

 

Al final tras bajar el nivel del agua me metí por una calle donde el agua me llegaba por la matrícula, pasé miedo, pero mientras no llegue el agua a la admisión, todo está bien.

Mira el lado bueno, te llevaste una limpieza de bajos :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jjajjajajaja lo de la canoa me ha matado!! Que locura!.

 

Ojo yo las fotos las hice cuando ya estaba el temporal un poco mejor pero aun así hice mal, lo se... :dl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.