Jump to content

Encerrado en la oficina


Jcl

Publicaciones recomendadas

Pos...

 

Toy desesperao... llevo currando sin descanso desde las 8am... ayer me acosté a las 4am currando tambien...

... y tengo un proyecto que entregar el sabado noche, me quedan al menos 2 dias como este...

 

NO PUEDO MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

:(:(:(

 

 

Nada, que lo supierais, podeis borrar este post...

 

... lo que hace la desesperacion :p :blink: :rolleyes::unsure::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo acabo de llegar a casa... en moto y congelado hasta las cejas...

 

Me he dejado un problema bastante gordo en la oficina, y mañana a primera hora me tendré que levantar a ponerme con ello, o no llegaré al sabado... pero necesitaba descansar un poco.

 

Ahora toca leer el correo y a dormir un par de horas o tres, que me hacen falta (llevo dormidas 8 horas en los ultimos 3 dias) a ver si mañana lo veo de otra forma el problema y consigo dar con el...

 

Asi que... a la camita me voy!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... y aunque deberia estar ya en la cama... vaya sorpresa en el correo! Una amiga que hacia 7 años que no veia (perdimos los telefonos y ella se fue a otra ciudad a vivir), me ha encontrado y me ha mandado un mail...

 

Y yo que iba a borrarlo porque "CUANTO TIEMPO!!!" de asunto me parecia spam :lol:

 

Se ha merecido el rato que le he echado en contestarle... que gusto me ha dao!!!

 

Mails asi son los que si que me gusta recibir :(:(:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.