Jump to content

Faros de xenon en vez de halogenos


rafarally

Publicaciones recomendadas

Hola amigos

 

Estoy buscando unos faros de xenon piratas, o originales para mi quattro.

 

Sabéis de alguna página que tenga algo de esto??? y que se asemejen a los originales claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Echa un vistazo por aqui. Pero ojo, sabes que tienes que tener lavafaros y regulacion automatica de altura? Sin esto no pasa ITV.

http://escaparate.autoseldorado.com/index.php?cPath=20_22_216

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola rafarally, desde que compré mi coche en 2009 estoy buscando ese tipo de faros porque el mío venía con halógenos, y desde entonces los he buscado dentro y fuera del país y diría que no se han llegado a fabricar, a diferencia del A4 B7 que tiene muchos modelos. Finalmente me decanté por poner kit de xenón h7 en largas y cortas (he pasado dos ITV´s con ellos y no me han dicho nada), y en marcha diurna llevo p13w plasma led, a la espera de que me lleguen las p13w led CREE XB, y de hacer un brico en el faro para que la luz se extienda por toda la parte inferior del faro, o sea, unir los habitaculos de las p13w y el intermitente. Espero que sirva de ayuda. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por El Dorado ya e estado mirando, y hablando con ellos, la verdad que los faros tienen muy buena pinta, pero me han dicho que mi coche al llevar halógeno pues no me valen... no entiendo porque????

 

Y en respuesta a ti Kike, pues yo también e tenido todo tipo de kits de xenon y llevo las P13, pero esque lo que me gusta es la mirada esa de los leds... pero de todas formas mándame alguna fotilla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Amigos

 

Estos son los faros de El Dorado http://escaparate.autoseldorado.com/index.php?cPath=20_22_216, y creo que están muy bien!!!

 

Porque pensais que no me valen??? En stagemotion e visto un cable para convertir de halogeno a xenon....

 

Por favor iluminarme!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.