Jump to content

Testigo del porton trasero siempre encendido.


moisescl

Publicaciones recomendadas

Casi que mejor me quedo con el que tengo que asta ahora perfecto e ilumina bien.

Gracias por la info.

En breve voy a abrir un hilo con ese tema, ya que tengo el cuadro con can y estoy decidido a montarlo. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Carmen, debes tener (bueno, el coche, tu no ;) ) el modulo confort. Y esto lo tienen de fabrica los restyling. Se puede montar tambien en los pre, pero es un coñazo.Ademas, siendo un modulo canbus, tienes que instalar un cuadro FIS de un rest., el de 3 conectores de 32. Y no se si compensa...

Un saludo!

 

Que ventajas tendría con un cuadro de un res?

 

s2

Yo de cuadros ni idea, pero creo que si lo cambias por uno con can-bus, ASI a primeras, tendrás la fecha, jejejeje, porque aunque lo cambies igual no tienes la instalación para que te funcione lo que te tiene que funcionar.

Respecto al testigo del portón, mi coche tiene un conector blanco justo en la cerradura del portón, si lo desconecto se apaga en el cuadro, por lo que si a ti se te apaga el problema será del interruptor que se quedó pillado o la cerradura no llega a activarlo. Si te da mucho follon desmontar echale algo de 3 en 1 o algo de eso, quizás no sube de todo la pieza de la cerradura que lo activa.

 

Buenas compañeross...hoy no se que ha pasado, que se me queda encendido el testigo del maletero como si estuviera abierto en el fis, pero esta cerrado bien, ademas varias veces que lo abrí y cerré fuertemente haber si desistía pero nada. (ayer estuve echando un vistazo con el vag-com, pero no toké nada, k aun no se nada de el) espero que no sea por esto...jajaj, en fin, viendo este post, a lo mejor sera eso que dice A4Turbo. De todas formas, como podria ver el fallo con el vag-com???, saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.