Joseliyo TN Publicado 21 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2013 Un saludo a todooos jeje el tema que quiero tensar mi freno de mano ya qie lo e de subir demasiado la palanca sino en costera el coche se va pabajo jajaja. E mirado las pastillas y estan ok los discos igual me falta mirar el likido aunqie yo creo que eta para tensar. Si alguien me explica sino cuesta mucho lo are yo. Un saludo y gracias venga ke la put* xuesta de enero se acavaaa yaa chabaleeees Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elycarlitos Publicado 22 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2013 Joseliyo hace menos de una semana abrieron un hilo por lo mismo,tienes que buscar un poquito amijo,debaja del cenicero trasero lo sacas y veras una tuerca del 10 muevela con el freno de mano quitado,saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joseliyo TN Publicado 22 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2013 Perdon jaja un saludo put*Koo jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raulecz Publicado 12 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2014 (editado) gracias por el post acabo de ir a la revisión técnica y me rechazaron por baja eficacia en el freno de mano así que ahora lo tense y quedo perfecto justo como quería saludos Editado 12 de Noviembre del 2014 por raulecz Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BolitaSmall Publicado 12 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2014 hombreeeee joseliyo, por aquí te buscan xd PD: llevaselo a bully Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
almesyt Publicado 13 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2014 Es una publicacion del 2013 BolitaSmall , no creo que siga por estos lares. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.