Jump to content

BOMBILLAS ANTINIEBLA


javiybea

Publicaciones recomendadas


yo llevo h11. He comprado unas en ihautomotive.com y me dan error y eso que no son de led el. Yo le pedi al chico que las queria en led y me dijo que daban error y que las que me mandaba daban luz blanca y que no daban error. Y cuando las he puesto la luz no es blanca y encima da error ... asi que menudo negocio.... Las bombillas que he comprado son estas

 

http://www.ihautomotive.com/epages/eb7955.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb7955/Categories/Iluminacion_Halogeno/Bombillas_tipo_H11

 

Alguien ha puesto led en los antinieblas del restilyng???? O alguna luz blanca..???? no me importa que el antiniebla no funcione...

 

Muchas graciassss peñaaaaa

Saludos desde Santander....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En dealextreme.com hay bombillas H7 de led, lo que pasa es que apenas van a iluminar, no tienen tanta potencia

 

Ni se os ocurra!!!!!! Yo por probar pille una H7 de leds en dealextreme para la moto, bueno pues la puse en el garage y alumbraba la o****, y una luz blanca blanca. Bueno pues yo tan contento con mi nueva bombilla salgo de casa para el trabajo, y al llegar, unos siete minutos, veo algo raro en el foco, se habian despegado y caido a la tulipa la mitad de los leds, eso si lo que se quedaron seguian encendidos, :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao: no se si seria por la vibración o por el calor, porque luego probandola en el trabajo me di cuenta que se calentaban bastante. Intenete soldar algunos de los leds pero al encenderse se calentaba mucho y volvian a caerse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

recomendacion los antinieblas aunk blancos quedan muy bonitos es lo peor para la niebla ya que reflejan en ella.... mi consejo halogenas

 

Opino lo mismo, si quereis que las antinieblas cumplan con su cometido cuando hay niebla halogenas, si quereis estética y luz blanca leds. Yo llevo xenon y cuando hay niebla refleja bastante por lo que las antinieblas las he dejado con las bombillas de serie. Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.